viernes, marzo 29, 2024

Oscar Isaac explica cómo es la complicada vida sentimental de Caballero Luna

/

Panini

Oscar Isaac analiza como afectan las distintas personalidades de Caballero Luna a su relación romántica

Estamos a nada del estreno de la serie de Caballero Luna en Disney+. La serie de acción real introducirá a uno de los héroes más misteriosos de la editorial Marvel al UCM y, aunque la mayoría de la audiencia no sabrá que esperar del personaje, seguramente será una versión más oscura y brutal que lo visto con los otros personajes del Universo cinematográfico Marvel.

Con el papel protagonista interpretado por Oscar Isaac, el actor ha hablado de la relación sentimental del personaje en la serie y como se relaciona con las distintas personalidades que tiene el personaje.

oscar isaac caballero luna moon kinght
Spoilers-698x90-1

Cuando se le preguntó acerca de las diferentes relaciones que tienen Marc Spector y Steven Grant, las personalidades separadas de Caballero Luna, con el personaje de Layla, Isaac dijo que “fue interesante porque [el director] Mohamed [Diab] y Sarah [Goher], su esposa y socia creativa, asumió el papel de Layla y encontró una manera de profundizarlo al hacer conexiones mucho más fuertes. Así, por ejemplo, el hecho de que descubres que Marc y ella estaban casados, o están casados”.

oscar isaac

Mientras revela que Marc y Layla están casados, Oscar Isaac indica que Steven no se dará cuenta. “Lo importante que surgió de todas nuestras conversaciones con Mohamed es crear un personaje con Steven que está desesperado por conectar y el amor, pero simplemente no tiene las habilidades sociales para eso debido a los apagones y a su falta de historia. Eso crea una personalidad introvertida y, sin embargo, todo lo que quiere es conectar”, continuó Isaac. “Cuando Layla llega a su vida y parece ser la única persona que puede ayudarlo, su vida de repente comienza a desmoronarse y a iluminarse, porque él tiene a alguien y ella dice que se supone que están casados.”

oscar isaac layla

Esto lleva a una relación complicada entre Layla y las dos personalidades de Marc y Steven. Mientras uno quiere que se mantenga alejada, el otro la querrá más en su vida. “En el otro lado está Marc, que está alejando a todos, particularmente a Layla. Y llegamos a descubrir que eso es porque, en su mente, él está tratando de protegerla. Hubo ese tira y afloja y este romance en ciernes que Steven tiene con ella y Marc, que está lleno de arrepentimiento y vergüenza y solo quiere alejarla por su propia seguridad”, explica Oscar Isaac.

Cada uno de las personalidades de Caballero Luna tienen una voz y personalidad distintas e incluso hay escenas en la serie donde conversan entre ellos. Afortunadamente para Oscar Isaac, pudo llamar a su familia para que lo ayudara. “El primer paso fue contratar a mi hermano, Michael Hernández, para que fuera mi otro yo”, compartió. “Él entró e interpretó a Steven o Marc”.

mr knight oscar isaac
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores