viernes, abril 19, 2024

The Shaolin Cowboy contará con estas espectaculares portadas

/

Panini

Frank Quitely, Geof Darrow y Ed Piskor son los artista que han realizado estas portadas para The Shaolin Cowboy

A principios de este año se anunció Cruel To Be Kin, una nueva serie de cómics de siete partes lleno de acción del galardonado Geof Darrow y el colorista ganador del Premio Eisner Dave Stewart. En esta historia veremos a Shaolin Cowboy intentando proteger a un dragón de Komodo recién nacido. La historia trata, según Darrow, de criar a un niño en un entorno en el que se sienta protegido. Sin embargo, como la vida de Shaolin Cowboy es una vida de violencia, ser un buen padre resulta muy difícil.

shaolin cowboy

El número 2 de Shaolin Cowboy, contará con 3 espectaculares portadas realizadas por Frank Quitely, Geof Darrow y Ed Piskor y que llegarán a las tiendas de cómics este junio.

Y hablando sobre las portadas, Geof Darrow dijo que la suya es un homenaje al póster de Fight, Zatoichi, Fight de 1964, su película favorita sobre un maestro espadachín japonés. “La historia sigue al espadachín ciego mientras viaja tratando de proteger a un recién nacido de los asesinos de la Yakuza que siguen su rastro”, explicó Darrow en un comunicado. “El bebé en mi historia no es un bebé humano, sino una cría de dragón de Komodo y no hay Yakuza; solo monstruos y humanos monstruosamente malos”.

Ed Piskor señaló que ama el trabajo de Darrow y está “inspirado por cómo su imaginación nunca cesa y continúa aumentando más y más”. También agregó: “Darrow es un artista único y brillante. Es uno de esos creadores únicos en una generación cuya visión personal y dominio técnico inspira e influye a todos”.

Creado por Darrow, Shaolin Cowboy fue publicado originalmente por Burlyman Entertainment en 2004 antes de pasar más tarde a Dark Horse Comics. La serie sigue a un ex monje Shaolin que tiene una recompensa por su cabeza. En 2005, Shaolin Cowboy fue nominado a los Premios Eisner a la Mejor Serie Nueva, Mejor Dibujante/Entintador y Mejor Colorista. Fuera de su trabajo en Shaolin Cowboy y los cómics en general, Darrow trabajó en el arte conceptual y guiones gráficos para Matrix de 1999 y sus tres secuelas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores