jueves, abril 25, 2024

¿Qué villanos de Batman podrían salir en la secuela? Scott Snyder da su opinión sobre el tema

/

Panini

El guionista de algunas etapas importantes en los cómics, Scott Snyder, ha querido dar su opinión sobre los villanos de Batman para la posible secuela

villanos de Batman

A lo largo de los años ha habido una gran cantidad de guionistas interesantes en las viñetas de nuestros héroes favoritos. Generalmente son estas historias tan interesantes las que marcan a un personaje, haciendo que se deje una huella imborrable en los lectores que costará sustituir por otra. De vez en cuando, los escritores de cómics generan este tipo de sensación con algunos personajes y hoy venimos a hablar de Batman.

Poniendo las vistas en los primeros días de marzo, nos llegó a los cines la nueva película sobre el encapuchado de Gotham y muchos la han disfrutado ya. En líneas generales, esta nueva versión del personaje ha gustado mucho a los aficionados y ha estado dejando huella en su camino durante todo este mes. Sin duda alguna, el éxito que ha tenido se debe a la forma en la que ha contado la historia, dando su toque único y diferenciándose del resto de películas que vimos del personaje.

Con todo esto, parece que Matt Reeves y Warner estarían dispuestos a una posible secuela de esta cinta, por lo que las teorías por conocer los villanos de Batman que podrían salir en la próxima película se disparan. No obstante, se ha querido indagar un poco más en gente que conoce bien al personaje y el guionista Scott Snyder ha querido dar su opinión acerca de los villanos que cree que deberían tratar en una posible secuela de The Batman.

Los villanos de The Batman para Scott Snyder

Sin entrar en muchos detalles todavía, hay que mencionar que Snyder ha querido destacar la gran labor realizada en esta película. Ha comentado que el resultado final le ha gustado bastante y que está muy contento con el trato que han recibido los personajes. El guionista ha disfrutado enormemente con la cinta, al igual que muchos aficionados, ya que ha conseguido ver la esencia del personaje y se ha sentido muy bien por el buen trato recibido en general.

En el momento de comentar los villanos que él traería a una posible secuela de esta cinta, no cabe duda de que La Corte de los Búhos era algo evidente, teniendo en mente todo lo que ha tenido él con este grupo de villanos. No obstante, la sorpresa vino cuando quiso hacer mención a un enemigo en solitario, de forma que anunció que le parecería tremendamente interesante que Clayface apareciera en una segunda entrega, tratando de indagar un poco más en los problemas de personalidad que presenta el villano de Batman.

villanos de Batman

No cabe duda de que este caso podría ser bastante especial de tratar en una película, ya que el personaje de Clayface puede dar lugar a multitud de interpretaciones y de reinvenciones para una cinta con los tintes de The Batman. El mero hecho de todo lo que supone un personaje que es capaz de transformarse en otros, además de considerarse una mole andante, da mucho juego a un guionista o director, por lo que nos parece una elección de lo más llamativa.

¿Cuándo llegará la secuela de The Batman? Todavía tendremos que esperar

Y bueno, es verdad que todo esto de las opiniones del propio Scott Snyder está perfecto, pero todavía tendremos que esperar para una posible segunda entrega. No creemos que se tarde mucho en confirmar, ya que parece que ha ido viento en popa y todo el contenido que se ha ido mostrando, como la escena eliminada donde se veía a Joker, parece que están alimentando las ganas de poder tener una segunda parte.

De la forma que sea, The Batman ha hecho un gran trabajo ganándose a muchos aficionados y seguro que no tardan mucho en empezar a preparar una secuela. Un personaje como Batman no puede desaprovecharse de esta manera y si una posible saga de películas está al acecho, con un tinte como el que ha querido dejarnos Matt Reeves, pues seguro que acaba llegando a Warner y dando la sorpresa entre los aficionados más acérrimos.

villanos de Batman
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores