viernes, mayo 20, 2022

Aquaman formará un inesperado equipo para acabar con Black Manta en su segunda entrega

/

DC Comics ha querido proporcionar la sinopsis de Aquaman 2, lo que ha dejado unos datos de lo más interesantes

Aquaman DCEU Presente y futuro del universo cinematográfico extendido de DC

Cuando hay que hablar del universo de DC Comics en el cine, la verdad es que no son buenas palabras las que surgen de los que acaban hablando de ello. No se puede decir que la organización y los planes que han establecido desde Warner hayan sido los mejores para estos personajes extraídos de los cómics, algo que sin duda alguna va a ser tremendamente relevante para el impacto que ha generado, no solo en el cine sino en la comunidad amante de los cómics también.

Da igual en qué dirección mires, parece que todo lo que se va adaptando no tiene ni pies ni cabeza y resulta muy difícil poder elaborar una continuación como la que ha hecho Marvel durante tantos años. No obstante, hay pequeños atisbos de luz con algunos proyectos que consiguen alcanzar a bastante público, pero eso no quiere decir que vayan a conformarse grandes franquicias en torno a ellos. Ejemplos de esto son Shazam y Aquaman, que tuvieron buenos recibimientos y tienen sus continuaciones, pero parece que se quedarán ahí.

Para el día de hoy tenemos que tratar una de estas películas que confirmó su continuación, que no es otra que la del rey de Atlantis. Básicamente es un secreto a voces mucha de la información que ha ido llegando sobre esta cinta, pero el hecho de que hayan proporcionado detalles de la sinopsis oficial de la misma, hace que podamos confirmar algunos elementos o sospechas que ya teníamos, como por ejemplo el equipo protagonista de la película que tendrá que parar al villano de turno.

El villano de Aquaman 2 se tendrá que enfrentar al equipo formado por Aquaman y Orm

En el momento en que pudimos ver la llegada de la primera entrega de este personaje, la verdad es que las esperanzas por ver algo construido a su alrededor aumentaban. Ya pudimos disfrutarle en Liga de la Justicia, pero fue en solitario donde se comenzó a ver todo su potencial y una historia muy parecida a lo que se había visto en Marvel con algunos personajes, dejando de lado toda la oscuridad que la gente odiaba de las películas de Zack Snyder.

Todo esto supuso que la gente tuviera ganas de saber más de Atlantis y todo lo que podían llegar a mostrarnos, dejando una puerta abierta para el estudio de explorarlo. Es por ello que comenzaron a llegar rumores y proyectos confirmados que continuaban la historia, llegando a haber un proyecto adicional centrado en La fosa, esa parte del océano llena de seres horribles y que dan mucho miedo. No obstante, quedó cancelada esta última historia y todos los esfuerzos fueron destinados a Aquaman 2, que parece que llegará a verse por cuestiones contractuales.

Aquaman 2

Durante la CinemaCon que se ha celebrado, desde Warner han querido aportar la información necesaria para conocer todo lo oportuno sobre esta segunda entrega de Aquaman, algo que ha anunciado un detalle muy relevante. Ya se conocía la intencionalidad de hacer que nuestro héroe formar equipo, pero ahora se ha confirmado que será con Orm, de forma que héroe y rival tendrán que unirse para pararle los pies a Black Manta y todo su ejército.

La confirmación que Orm estará en Aquaman 2 para hacer equipo con Aquaman fue una sorpresa

No ha pillado por sorpresa a nadie saber que el personaje de Aquaman iba a hacer equipo para su segunda entrega, porque toda esa información se había conocido previamente. Lo que ha hecho que algunos se llevaran las manos a la cabeza de asombro ha sido confirmar que Orm estará en Aquaman 2 para acompañar a nuestro héroe, ya que muchos testimonios y mucha información apuntaba que podría ser el propio Black Manta. No obstante, no nos parece desacertada la elección, ya que al final parece que comparten un objetivo común, mucho más que con el villano.

Todavía queda bastante tiempo para poder disfrutar de esta segunda entrega de Aquaman, la que pensamos que será la última, ya que no parece que en Warner vayan a continuarlo. No obstante, podemos estar bastante equivocados, pero los planes de DC Comics en el cine están tremendamente difusos y hace que tengamos siempre que ver estas cosas con un prisma algo más pesimista. ¿Creéis vosotros que habrá una Aquaman 3?

Aquaman 2
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores