jueves, abril 25, 2024

El director de Caballero Luna explica la complejidad de los trajes de Oscar Isaac

/

Panini

Con unas palabras del director de Caballero Luna se ha podido analizar lo complejos que son los trajes de Oscar Isaac para la serie

Caballero Luna

Hay elementos que no solemos tener en cuenta cuando hablamos de personajes de películas o series de superhéroes, ya que lo vemos ya realizado todo y suele conllevar un gran trabajo detrás. Estamos hablando de los trajes que llevan nuestros personajes favoritos, algo que es sumamente importante para poder hacernos recordar lo que tanto nos gustaba de las viñetas y que muchas veces poco se tiene en cuenta. Se ha llegado a un momento en que parece que todo se consigue, pero conlleva un gran trabajo detrás.

Al momento de hablar de Caballero Luna hay que sacar a relucir las diferentes personalidades que tiene, algo que sin duda iba a suponer que se tuvieran que tratar varios trajes de superhéroe como se vio en los cómics. El director de la serie ha querido aclarar que tuvo un arduo trabajo para poder decidir qué traje correspondería realmente a cada personalidad y como iba a reflejarlo, ya que en un primer momento estuvo a punto de darle un vuelco a los trajes de Caballero Luna.

Gracias a una entrevista que ha realizado el director de Caballero Luna a Collider, parece que nos ha querido hablar algo más de todo lo relacionado con los trajes, hecho que ha generado más interés por los capítulos que van faltando de la serie. Actualmente ya contamos con dos capítulos de la serie y la verdad es que está generando algunas reseñas mixtas, aunque nosotros tenemos clara la nuestra. No obstante, vamos con los detalles de los trajes de Caballero que ha usado Oscar Isaac en la serie, hasta ahora.

Los diferentes trajes de Caballero Luna en la serie

¿Qué traje de Caballero Luna correspondería a cada personalidad?

Tenemos que dejar clara una cosa, siguiendo con la pregunta que encabeza esta parte del artículo, ya que parece que el director de la serie había planteado otra cosa. Aunque no hayas visto la serie todavía este pequeño detalle no te va a estropear nada, sabiendo perfectamente la base del personaje, por lo que vamos a comentar el pequeño detalle de que nuestro protagonista tiene diferentes personalidades. Esto ha hecho que el director quisiera interpretar estos trajes para cada una de ellas.

A través de los diferentes pósteres promocionales se ha podido ver claramente que había un traje para Caballero Luna, otro traje para Mr. Knight y una apariencia para la personalidad de Steven. Esto no iba a ser así en un principio, ya que el director tenía en mente centrar todo lo que tuviera que ver con Steven en un traje y todo lo que tuviera que ver con Marc en otro, de forma que solo habría 2 trajes y dos personalidades. Con todo y con eso, esto parecía ser algo mucho más complejo.

Caballero Luna

Empezamos con Steven teniendo a Caballero Luna y Marc teniendo a Mr. Knight, pero eso es lo mejor de tomarse tiempo y desarrollar cosas. Empiezas a darte cuenta de que no, este tipo de disfraz no concuerda y encontramos la verdadera lógica. Lo suyo era que cada una de las personalidades tuviera su traje, ya que Steven estaba totalmente alejando del mundo de superhéroes.

Las declaraciones del director continuaron alabando el gran trabajo que realizaron los encargados de vestuario al presentar el resultado final que hemos podido disfrutar, algo que ha tenido sus máximos defensores y sus atacantes, pero que ha quedado bastante bien. Conocer este tipo de situaciones por las que han podido pasar en el desarrollo de este tipo de series enriquecen la experiencia y muestran otros posibles prismas.

Tomarse el tiempo para escoger el vestuario que idealmente refleje la diferencia entre Caballero Luna y Mr. Knight habla del cariño puesto en la serie

No siempre todo es tan fácil y acabamos de ver como las palabras del director de Caballero Luna han mostrado que todo podría haber sido algo más diferente que lo que estamos disfrutando actualmente en Disney+. Sea como sea, estas series que nos está trayendo Marvel a la plataforma de streaming están dejando, en líneas generales, buenos sabores de boca, algo que se agradece porque nos hace las esperas a las películas mucho más amenas que antes.

Ya contamos con dos episodios de Caballero Luna en Disney+, por lo que si no lo habéis visto todavía tenéis tarea pendiente. Es verdad que nosotros ya pudimos disfrutar de ellos en un pase de prensa y os dejamos nuestras impresiones, pero nos gustaría siempre conocer las vuestras y saber si realmente opináis que lo que ha dicho el director de la serie pudiera haber funcionado o como está ahora es lo correcto. ¿Qué pensáis?

Caballero Luna
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores