viernes, abril 19, 2024

¿Habrá crossover entre la serie de Superman y Lois y Naomi?

/

Panini

El showrunner de la serie de Superman y Lois comenta si este cruce es posible

A lo largo de los años, el canal The CW se hizo muy conocido por albergar el Arrowverso. Habiendo comenzado en 2012 con Arrow, el Arrowverso ha seguido expandiéndose cada año con más series derivadas para ayudar a desarrollar el universo interconectado de DC. En los últimos años, The CW también ha comenzado a desarrollar nuevas series de televisión de DC no necesariamente ambientadas en la Tierra principal del Arrowverso, como Stargirl y, más recientemente, Naomi.

naomi serie de superman y lois

Tierra Prima es el hogar de series como Flash, Batwoman, Legends of Tomorrow y muchas más. Después de Crisis en Tierras Infinitas, todo es teóricamente adyacente al Arrowverso como mínimo, con Stargirl ambientada en una Tierra-2 renovada, mientras que otras series existen dentro de su mismo Multiverso. Naomi, que se estrenó a principios de este año, se estableció desde el principio para existir en una Tierra separada. Sin embargo, el núcleo de la serie es explorar el Multiverso. Esto deja la puerta abierta para que Naomi se cruce potencialmente con cualquier propiedad de DC, incluidas las del Arrowverso.

Arrowverso de The CW a HBO Max serie de superman y lois

Dado que Naomi McDuffie es una gran admiradora del Hombre de Acero, tanto en los cómics como en la serie, ¿Podría Naomi hacer un crossover con la serie de Superman y Lois? Esa pregunta fue abordada en WonderCon, que tuvo lugar el pasado fin de semana. El showrunner de la serie de Superman y Lois, Todd Helbing, abordó la posibilidad y dijo que hasta el momento no ha habido conversaciones debido a la pandemia mundial de COVID-19.

No, nuevamente es por la pandemia, es difícil tener esas conversaciones. Creo que en general es difícil lograr que alguien visite el set.

Naomi - serie de superman y lois

Si bien las producciones en general se han vuelto un poco más fáciles desde que COVID-19 golpeó al mundo, las cosas están lejos de volver a la normalidad. El Arrowverso no ha tenido un cruce importante desde Crisis en Tierras Infinitas en enero de 2020, justo antes de que ocurriera la pandemia. Una de las razones principales por las que no ha podido suceder es por el riesgo de tener múltiples producciones reunidas, involucrando a docenas de equipos, actores y más.

Al igual que la primera temporada de la serie de Superman & Lois, la primera temporada de Naomi se está utilizando para establecer su mundo y los espectadores se familiaricen con este universo. Además, el mundo de Naomi parece tener alguna iteración de Superman, que simplemente no está siendo interpretado por Tyler Hoechlin. Sin embargo, es comprensible que los fans quieran ver a Naomi interpretada por Kaci Walfall conocer al Superman interpretado por Hoechlin, especialmente porque el programa de Naomi se centra específicamente en su exploración del Multiverso. En caso de que suceda la temporada 2 de Naomi, tal vez The CW organizará un cruce con la temporada 3 de la serie de Superman y Lois.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores