martes, abril 16, 2024

DC Universe Online anuncia su nuevo capítulo: Dark Knights

/

Panini

Dimensional Ink confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo capítulo para DC Universe Online

El popular MMO de la compañía Dimensional Ink, DC Universe Online, acaba de anunciar su nuevo capítulo para el videojuego y llegará a mediados de este mes. En concreto podremos disfrutar de este nuevo capítulo este 14 de abril.

Este capítulo se titulará Dark Knights y estará basado en las historias vistas en los cómics de Noches Oscuras: Death Metal del guionista Scott Snyder y el artista Greg Capullo. Brian Hagan, director de arte de DC Universe Online, lanzó un arte con las versiones Death Metal de Batman, Wonder Woman y Superman.

dc universe online dark knights

Dark Knights será el capítulo más nuevo de DC Universe Online, presentando la mayor amenaza desde la llegada de la Legion of Doom de Lex Luthor. La próxima actualización concluirá los eventos de Metal Part I, Metal Part 2, Birds of Prey, Wonderverse y House of Legends.

The Dark Knights son un equipo de múltiples versiones malvadas y retorcidas de Batman del Multiverso Oscuro reunidas por una versión del Caballero Oscuro conocida como El Batman Que Ríe. Habiendo escapado del Muro de la Fuente, Perpetua ahora está rehaciendo el Multiverso. Perpetua liberó al Batman Que Ríe para crear a su antojo sus propias realidades retorcidas. Ahora, una alianza de héroes y villanos debe unirse para derrotar a Perpetua de una vez por todas.

Noches oscuras: Death Metal

Dark Knights también incluye misiones de mundo abierto con historias ambientadas en el Multiverso, incluida la versión casi destruida de Washington D.C e incluso el propio Muro de la Fuente. Los nuevos jugadores también pueden esperar algo extra, ya que el episodio dará recompensas para nuevos jugadores que incluyen equipo, estilos y elementos básicos.

DC Universe Online cumplió su décimo aniversario en 2021 y en ese momento el CEO de Dimensional Ink, Jack Emmert, aseguró a los jugadores que se avecinaban cambios significativos. “Anteriormente, cada una de nuestras actualizaciones era muy independiente”, dijo. “Pero ahora, vamos a estar trabajando para lograr algo que dure todo el año. Si bien cada historia estará completa por si misma, será parte de algo mucho más grande”.

dc universe online el batman que ríe

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores