miércoles, mayo 18, 2022

El nuevo tráiler de Black Adam muestra su lado más brutal

/

«Es el Harry el sucio de los superhéroes» ha declarado Jaume Colet-Serra, director de Black Adam, en la CinemaCon

Después de haber sido elegido para el papel desde 2007, Dwayne Johnson finalmente hará su esperada llegada como el hombre de negro, y la jerarquía de poder en el universo DC nunca será la misma. Al menos eso es lo que nos han dicho, ya que Black Adam aún no se ha estrenado tras múltiples retrasos. Por suerte, la CinemaCon ha llegado y ha traído consigo el panel de Warner Bros., dándonos algunas novedades sobre la próxima película.

«Esto es realmente uno de mis sueños», dijo. «Como he dicho antes, Black Adam es una de esas cosas que me hacen querer salir de la cama». Johnson mencionó que Harry el Sucio fue su punto de referencia en lo que respecta a la inspiración para la película, siendo el director Jaume Collet-Serra quien inicialmente le hizo esa sugerencia. Desde luego, no es el tipo de superhéroe que estamos acostumbrados a ver.

  • Black Adam 03
  • Black Adam 02
  • Black Adam 01

A continuación se ha proyectado en la CinemaCon un nuevo tráiler de Black Adam, del que os traemos la descripción que se ha filtrado.

Descripción del tráiler de Black Adam proyectado en la CinemaCon

Una nave vuela sobre el hielo mientras Adam es puesto en éxtasis. Hay tomas de él como esclavo antes de «renacer como dios». Adam dice: ‘No me arrodillo ante nadie’. El Doctor Fate dice: «Black Adam, ¿qué te han dado tus poderes? He visto el futuro. Puedes ser tú el que destruya este mundo o el que lo salve».

Las imágenes muestran a Adam caminando por un desierto y alguien le dispara un misil. Él atrapa el proyectil y éste explota. Sobrevive, pero parece enfadado mientras la electricidad crepita a su alrededor. A continuación, alguien intenta golpear a Adam con una barra de metal, pero ésta se dobla sobre su cabeza, en una demostración de su fuerza.

Tenemos una toma amplia de una ciudad en la costa, y un desgraciado es arrojado al océano. También tenemos un momento en el que Adam se levanta del suelo con una capa negra y una capucha, muy parecida a la que vimos en el tráiler de DC FanDome, y un grupo de tipos le disparan. Las numerosas balas alcanzan a Johnson en la espalda y, en este momento, podemos ver que definitivamente tiene poderes al estilo de Superman porque no reacciona.

Las imágenes también incluyen tomas de la JSA en acción. Atom Smasher está en su forma gigante y corre por la calle. Se muestra el plano de Hawkman del tráiler original. Se ve a Cyclone dentro de una nave, antes de cortar a más tomas rápidas. Hay una toma particularmente notable del Dr. Fate en el aire, y el aire parece convertirse en espejos a su alrededor, aparentemente inspirándose en lo que hace el Doctor Strange.

Hawkman dice: «Hay héroes y villanos. Los héroes no matan a la gente», mientras Adam responde: «Bueno, yo sí». Entonces golpea a un tipo con tanta fuerza que la persona vuela por los aires, desaparece y muere.

Y eso es todo. Sabiendo cómo funcionan las cosas es muy posible que el metraje se filtre o bien Warner decida subirlo oficialmente a buena resolución. Por el momento tendremos que conformarnos con esta descripción, pero sin duda nos acerquemos a la fecha de estreno iremos sabiendo más detalles que la misma Warner podría filtrar para ir aumentando el interés por la película.

La película de Black Adam se estrenara en los cines el 21 de octubre, mientras tanto a seguir atentos a las noticias sobre la pelicula.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores