sábado, abril 20, 2024

¿Guardianes de la Galaxia 3 es culpable del retraso de Black Adam?

/

Panini

Un informe sugiere que Guardianes de la Galaxia 3 fue parte del motivo de que Black Adam se retrasara

El proyecto de Black Adam ha estado en desarrollo durante varios años y se ha tenido que enfrentar a una serie de retrasos por diversas razones. Resulta que ahora uno de los motivos es Guardianes de la Galaxia 3 de Marvel Studios.

De acuerdo al experto en cine John Campea, la próxima película de los Guardianes tomó una serie de estudios de sonido, obligando al equipo de Black Adam a regresar. “Originalmente, se suponía que Black Adam haría sus nuevas tomas en febrero en Trilith Studios en Atlanta, donde hicieron la fotografía principal el año pasado, pero casi todos los estudios de sonido en Trilith estarán en uso hasta finales de abril para Guardianes de la Galaxia 3 ” señaló Campea.

guardianes de la galaxia 3

El crítico de cine y personalidad de Internet añadió: “Black Adam necesita escenarios más significativos que los que Guardianes de la Galaxia está ocupando actualmente. Por lo tanto, la línea de tiempo de la nueva filmación no es nada drástica, solo una mezcla de horarios entre diferentes producciones en ese momento. Es por eso que la película se retrasó en marzo. Las nuevas tomas ya estaban planeadas, Warner Bros simplemente no pudo encontrar el tiempo ni el espacio para hacerlo hasta mayo.”

Sin embargo, Guardianes de la Galaxia 3 no ha sido el único inconveniente que ha sufrido la cinta de DC protagonizada por Dwayne Johnson. Black Adam originalmente estaba programado para lanzarse en diciembre de 2020, pero comenzó a filmarse oficialmente en abril de 2021, tras un gran retraso debido a la pandemia.

El público pudo ver por primera vez a Johnson como el gobernante de Kahndaq en la DC FanDome en 2021. El clip presentaba a Teth-Adam siendo despertado por un equipo de arqueólogos. Además de Johnson, dentro de la película tenemos a Aldis Hodge como Hawkman, Pierce Brosnan como Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz y Quintessa Swindell como Cyclone.

Black Adam está programado para llegar a los cines el 21 de octubre.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores