viernes, marzo 29, 2024

¿La historia de Grindelwald en Animales Fantásticos 3 fue inventada por Mads Mikkelsen?

/

Panini

Mads Mikkelsen confiesa que creó la historia de origen para Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3

Animales Fantásticos 3 ve a Mads Mikkelsen asumir el papel del mago malvado Gellert Grindelwald, y el actor danés tiene sus propias ideas sobre por qué Grindelwald inició su cruzada contra los no magos.

“Me gustaría que no solo fuera instantáneamente demagógico”, comentó Mikkelsen a The Hollywood Reporter. Esto llevó a Mikkelsen a crear su propia historia que ayudara a explicar las acciones de Grindelwald. “Mi razón es que algo le pasó a toda su familia cuando él era un niño que explica el odio que carga”, señaló. “Es un universo fantástico, detallado y complejo creado por [Rowling], y me encantaría escuchar sus pensamientos al respecto. Espero hacer más que esta [película]”.

A pesar de que Grindelwald apareció en las dos películas anteriores de Animales Fantásticos, esta es la primera vez que Mikkelsen entra en este universo mágico. En Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el personaje pasó la mayor parte de la película interpretado por Colin Farrell y disfrazado de Percival Graves, el jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica de MACUSA. Solo en los momentos finales de la cinta se reveló la verdadera identidad de Graves como Grindelwald y Johnny Depp tomó dicho papel. Depp volvió para la secuela, Los crímenes de Grindelwald, pero fue sustituido por Mikkelsen para Animales Fantásticos 3.

A diferencia del cambio de Farrell a Depp, no se da ninguna clase de explicación en pantalla sobre la apariencia diferente de Grindelwald en la nueva película de la saga. La decisión de cambiar a Depp fue tomada por Warner Bros después de los problemas personales del actor, y Mikkelsen comenta que la falta de una explicación esta vez fue una elección intencionada de los cineastas. “Todo el mundo sabe por qué”, indicó Mikkelsen. “Sería casi como un huevo de Pascua para la realidad señalar que intercambiamos actores. Con suerte, los arrastraremos con la primera escena y desde allí aceptarán este mundo”.

Que Mikkelsen cumpla su deseo de realizar otra película de la saga puede depender del éxito de Animales Fantásticos 3. La serie estaba destinada a tener cinco películas, pero informes recientes sugieren que las películas futuras no son tan seguras como antes. De acuerdo a algunos informes, los ejecutivos de Warner Bros están “esperando a ver cómo se recibe Los secretos de Dumbledore antes de dar luz verde a las películas cuatro y cinco”.

Puedes disfrutar de Animales Fantásticos 3 en los cines ahora.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores