domingo, mayo 22, 2022

El nuevo merchandising de Thor: Love and Thunder nos deja ver a Jane Foster y Thor en acción

/

Gracias a unas imágenes del nuevo merchandising de Thor: Love and Thunder hemos podido comprobar escenas de acción de Jane Foster y Thor

merchandising de Thor: Love and Thunder

El mero hecho de crear películas que parten de un material tan amplio como los cómics va a permitir que haya una gran cantidad de teorías en torno a los estrenos, ya que los aficionados van pensando en lo que podría llegar o no. Para el caso de Marvel y el UCM no iba a ser diferente, ya que cada vez que tiene que llegar una nueva película de este universo se montan muchísimas teorías para comprender o intentar descubrir ciertos aspectos vistos.

Aunque Doctor Strange 2 es la cinta que más cerca nos pilla y que va a traer cola para hablar de ella, hoy nos vamos a centrar en Thor 4. Básicamente parece que ha pasado algo de lo que ya nos estamos acostumbrando, ya que cuando no es LEGO son otras franquicias de productos derivados. La cosa es que parece que antes del estreno, las compañías de merchandising reciben información que nosotros no y algunas fotos filtradas nos muestran detalles de las cintas que nos aguan un poco la posible sorpresa.

Para el día de hoy tenemos que hablar de una serie de productos que parecen haber mostrado una escena que muchos estaban esperando ver para esta cuarta entrega del dios nórdico de Marvel. Sin lugar a dudas no ha sido de la forma más espectacular posible, pero se puede decir que ya tenemos un vistazo de los dos personajes principales en plena acción, además de algunos detalles más sobre ellos mismos.

merchandising de Thor: Love and Thunder

Se filtra una imagen Jane Foster y Thor en acción y de los martillos que estarán en Thor: Love and Thunder

Tan solo ha hecho falta una filtración por parte de una cuenta de Twitter de Brasil centrada en el actor que da vida a nuestro dios del trueno. Bajo el nombre de Chris Hemsworth Brasil, esta cuenta ha publicado una serie de vasos que tratan de promocionar la próxima cinta de Marvel y en ello ha habido algunos detalles de lo más reveladores. Es cierto que este tipo de cosas no suelen ser del todo fiables, ya que puede ser que este tipo de escenas nunca aparezcan en el producto final, pero hace mucha ilusión a los aficionados.

Entre lo que podían llegar a mostrar dentro de este material de merchandising parece que han querido dejarnos un gran momento. No solamente se ha podido ver los dos martillos que veremos en la película, sino que se ha visto, por primera vez, a los dos grandes personajes que la protagonizan juntos en una misma ilustración, repartiendo cera o, al menos, preparándose para ello. La verdad es que es algo que muchos sabían que iba a aparecer pero verlo ya genera aún más hype.

La dupla de personajes era algo que ya se sabía desde hacía tiempo, pero no habíamos podido verles en acción juntos hasta este momento. Es verdad que puede ser una imagen meramente promocional y que todo esto no se vea de esta forma, pero nos acaba haciendo mucha ilusión al poder ver una gran etapa como es la de Jason Aaron en el personaje de Thor cobrar vida en el UCM, algo que va a ser maravilloso.

Thor: Love and Thunder es uno de los estrenos de Marvel más esperados en el 2022

Sabiendo que la fecha de salida de la película es para el 8 de julio y que quedan todavía casi 3 meses, parece que seguramente nos tengan preparados más detalles para revelar de cara a ese momento. Hay que tener en mente que no se sabe mucho acerca de este tema, obteniendo poca información y la poca que hay siendo eclipsada por el estreno en mayo de la segunda entrega de Doctor Strange, que la verdad es que está levantando mucho hype por lo que pretende ser.

Todavía hay que esperar un tiempo para poder disfrutar de ella, pero las ganas con las que nos está llegando cada vez son mayores. Hay que pensar que tenemos a otros personajes emblemáticos como Valquiria e, incluso, el Carnicero de Dioses, interpretado por Christian Bale, sin ir más lejos. La verdad es que con todo lo que supuso Thor: Ragnarok, la vuelta de Taika Waititi al personaje ha despertado mucho interés y seguro que da de que hablar.

merchandising de Thor
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores