viernes, marzo 29, 2024

La miniserie para adultos de Aquaman recibe un nuevo tráiler

/

Panini

Aquaman: Andromeda, lo próximo de DC Black Label, se deja ver en nuevo avance

La próxima serie de DC Black Label de tres números que presenta al Rey de Atlantis con una espeluznante apariencia, ha recibido un nuevo tráiler que muestra las fantásticas ilustraciones de la serie.

Publicado en la cuenta de Twitter de DC, el tráiler ofrece un vistazo a los entornos submarinos dibujados por el artista Christian Ward (Suicide Squad, Invisible Kingdom), así como el nuevo aspecto de Aquaman. De acuerdo al escritor Ram V, (Our Savage Shores, The Swamp Thing), Aquaman: Andromeda reinventa a Arthur Curry como una fuerza que el mundo todavía no ha encontrado, y la historia promete jugar con temas de horror cósmico.

Argumento de Aquaman: Andromeda

Aquaman: Andromeda se centrará en la tripulación de un submarino que está en búsqueda de un objeto no identificado en las profundidades del Punto Nemo, un tramo remoto del Océano Pacífico. Su búsqueda los pone en conflicto no solo con Aquaman sino también con Black Manta y otros habitantes de las profundidades, lo que incluye un monstruoso Kraken.

Aquaman: Andromeda

Estudiar la gran lejanía del Punto Nemo y lidiar con temas de terror cósmico fueron decisiones intencionales para llevar a Aquaman en una dirección inexplorada, comentaron Ram V y Ward en una entrevista con CBR en febrero. “Miré todas las cosas que habían sucedido antes y dije: ‘¿Qué podemos hacer que no se haya hecho?'”, comentó V. “…Obviamente, ha habido muchas historias geniales. En general, el material de Aquaman ha tendido a desviarse hacia una especie de ruta de magia y fantasía. Quería ver si podíamos colocarlo en un género diferente y hacer que funcione”.

“Me encanta el horror cósmico”, añadió Ward, antes de indicar que la historia también tendría diversos momentos de personajes.

“Realmente me inspira porque esta es la cuestión: puedes tener todas estas imágenes y todo tipo de excusas para salir realmente con tu factor sorpresa en una página, pero si la integridad de la historia y el drama de los personajes no están allí, simplemente se desmoronan. Es como una gran película de Hollywood: muchos efectos especiales pero ningún buen guión. Con las cosas de Ram, las cosas que disfruto dibujar no son las grandes cosas cósmicas bajo el agua. Son las interacciones de los personajes con el equipo que vas a conocer. Ha sido un verdadero placer. Ha sido genial hasta ahora”.

  • Aquaman: Andromeda
  • Aquaman: Andromeda
  • Aquaman: Andromeda

Aquaman: Andromeda debutará este mismo verano.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores