viernes, marzo 29, 2024

El origen secreto de Thor que haría de él un mutante

/

Panini

Marvel profundizará en el origen de Thor y su relación con la Fuerza Fénix

Desde que Jason Aaron tomó el título de Los Vengadores, Marvel ha estado jugando con quién es realmente la madre de Thor. Si bien Odín es definitivamente el padre del Dios del Truneo, su madre puede no ser la diosa Freya, como él ha creído durante mucho tiempo, sino la misma Fuerza Fénix. En julio, la historia del verdadero origen de Thor se revelará completamente en Avengers 1,000,000 BC.

fénix thor

Los Vengadores del 1.000.000 a.C. está formado por las fuerzas primordiales del Universo Marvel como Odín, Fénix, Pantera Negra Puño de Hierro, El Motorista Fantasma, Agamotto y Starbrand. El tema de la maternidad de El Dios del Trueno se ha tratado en otros títulos, pero Avengers: 1,000,000 B.C. aclararán cualquier confusión con respecto a quién es la madre Thor.

thor odin

Se han revelado pocos detalles del nuevo título, pero el adelanto de Marvel para la nueva serie promete contar la historia completa del origen secreto del Dios del Trueno como el hijo de la Fuerza Fénix. La revelación de que la fuerza Fénix puede ser la madre de Thor se dejó caer por primera vez en Los Vengadores #29, durante el arco Llega el Fénix en el que la Fuerza Fénix organizó un torneo para encontrar un nuevo anfitrión.

Curiosamente, el anfitriona original de la Fuerza Fénix de los Vengadores 1,000,000 a.C, , también es uno de los primeras mutantes del mundo, lo que significa que la conexión mutante entre el Dios del Trueno y Fénix incluso podría entrar en juego en el próximo evento AXE: Judgment Day en el que los Eternos van a la guerra con los mutantes con los Vengadores atrapados en el medio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores