viernes, abril 19, 2024

A partir del 27 de abril se podrá comprar la versión en digital de la película Uncharted 

/

Panini

La compra y alquiler de la versión digital de la película Uncharted estará disponible en diversas plataformas

Uncharted es la primera adaptación a la gran pantalla de la franquicia de videojuegos del mismo nombre, una de las más célebres de todos los tiempos, que cuenta con 13 títulos desde su lanzamiento en 2007. Los fans de la saga reconocerán enseguida que la película no se basa en ningún juego en concreto, sino que actúa como una precuela en la que se desvela cómo se conocieron sus personajes principales, los populares Nathan Drake y Victor Sullivan.

pelicula uncharted

La película Uncharted ofrece una aventura que no te puedes perder

Nathan (Tom Holland) es reclutado por el veterano cazarrecompensas Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por el explorador español Fernando de Magallanes hace 500 años. Pero no se trata de un robo al uso: el dúo se adentrará en una auténtica carrera de obstáculos alrededor del mundo para llegar al botín antes que el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas, Dolor y gloria), quien cree que él y su familia son sus legítimos herederos.

Tras las cámaras de Uncharted está Ruben Fleischerdirector de películas tan icónicas, irreverentes y divertidas como Venom o las dos entregas de Bienvenidos a Zombieland. En la producción encontramos a Avi y Ari Arad, habituales en producciones de Marvel tales como la saga Venom o Spider-Man: Un nuevo universo y su esperada continuación.

¿Dónde se puede comprar la película Uncharted en su versión digital?

La primera versión cinematográfica de las aventuras de Nathan Drake estará disponible en compra digital a partir de mañana, 27 de abril, a través de Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Prime Video Store y Rakuten TV. Unos días después, el 12 de mayo, estará también disponible en alquiler digital.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores