jueves, abril 25, 2024

Rebel Moon empieza su rodaje y Zack Snyder muestra las primeras imágenes

/

Panini

Rebel Moon será una película de ciencia ficción inspirada en Star Wars y Kurosawa

Ha comenzado el rodaje de la próxima película de aventuras de ciencia ficción de Zack Snyder, Rebel Moon y el director compartió tres fotos detrás de escena del primer día de rodaje de la película de Netflix. “Ha comenzado”, escribió el director en el pie de foto, ofreciendo un primer vistazo a la cinta.

Las fotos de Zack Snyder marcan el primer vistazo oficial a esta historia de ciencia ficción después de que el director publicara el primer arte conceptual oficial de la película en diciembre de 2021. Snyder espera que Rebel Moon se convierta en una franquicia expansiva similar a su saga de Ejercito de los muertos.

rebel moon zack snyder

Rebel Moon se centra en una colonia pacífica asentada en el borde del espacio cuyo mundo se pone patas arriba y son atacados por los ejércitos del dictador Belisarius. Para su propia supervivencia, los colonos envían a Kora, interpretada por Sofia Boutella, como emisaria para buscar ayuda en los planetas vecinos.

Junto con Boutella, la película presenta un gran elenco compuesto por los actores Cary Elwes, Corey Stoll, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ray Fisher, Doona Bae, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi y Sky Yang. También se unen al elenco el actor de la serie de Obi-Wan Kenobi, Rubert Friend, y el actor de Ejercito de Ladrones, Stuart Martin.

rebel moon
Dijimon Hounsou

Recordemos que la película surge de un intento en el pasado de Snyder de realizar una película de Star Wars que fuera continuación del Episodio VI: El regreso del Jedi, pero completamente alejada de la saga Skywalker, con personajes completamente nuevos. El proyecto interesó pero finalmente quedó en nada una vez que Disney compró los derechos de Star Wars y comenzó una nueva trilogía.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores