jueves, mayo 19, 2022

Zack Snyder ya tiene a su villano para Rebel Moon

/

La película Zack Snyder basada en Star Wars para Netflix encuentra al actor que interpretará al antagonista principal

La nueva película del director Zack Snyder para la plataforma Netflix, Rebel Moon, cuenta la historia de una pacífica colonia en el borde de la galaxia que está amenazada por los ejércitos de un tirano llamado Belisarius. Desesperada por sobrevivir, la colonia envía a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a resistir. Sofia Boutella protagonizará el papel principal de la película. Snyder coescribió el guion de Rebel Moon junto a Kurt Johnstad y Shay Hatten.

rebel moon zack snyder

Ahora, se ha confirmado a dos nuevos actores que participarán en la próxima cinta de ciencia ficción de Zack Snyder y que se unirán a los ya anunciados Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae y Ray Fisher. Se trata de Stuart Martin (Ejercito de Ladrones) y Rupert Friend (Obi-Wan Kenobi).

Ambos interpretarán a los antagonistas en Rebel Moon. Si bien no existen más detalles sobre el personaje de Martin, se dice que Friend interpretará al antagonista principal que liderará al ejercito tiránico y se enfrentará al personaje de Boutella.

Recordemos que la película surge de un intento en el pasado de Snyder de realizar una película de Star Wars que fuera continuación del Episodio VI: El regreso del Jedi, pero completamente alejada de la saga Skywalker, con personajes completamente nuevos. El proyecto interesó pero finalmente quedó en nada una vez que Disney compró los derechos de Star Wars y comenzó una nueva trilogía.

Zack-Snyder-Liga-de-la-Justicia-HBO-001

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores