domingo, mayo 22, 2022

¿Regresará Steve Trevor en Wonder Woman 3?

/

Chris Pine habla sobre la posible vuelta de su personaje en Wonder Woman 3, que dirigirá de nuevo Patty Jenkins

En 2017, Patty Jenkins ofreció al mundo la primera película de Wonder Woman en solitario. Gal Gadot asumió el papel titular y su personaje se abriría paso en el mundo de los hombres junto a Steve Trevor. Chris Pine asumió el papel del piloto de la Primera Guerra Mundial que se enamoraría de la medio diosa amazona. Lamentablemente, su amor terminó en tragedia cuando él se sacrificó.

Sin embargo, un deseo erróneo hizo que el piloto volviera en el cuerpo de otra persona, aunque Diana tuviera que despedirse de él una vez más. Sin duda, el regreso de Steve Trevor en Wonder Woman 1984 fue una de las decisiones más controvertidas de la película, con muchos fans de la amazona disgustados por el modo en que se hizo. Ahora que se ha confirmado una nueva entrega cinematográfica de la superheroína la cuestión de si estará Steve Trevor en Wonder Woman 3 queda en el aire, aunque Chris Pine tiene algo que decir al respecto.

Durante una reciente entrevista con USA Today, el actor elogió a la cineasta Patty Jenkins diciendo que «tiene tanta confianza en dar a conocer sus opiniones y un espíritu de colaboración, en términos de conseguir lo que quiere hacer». Sin embargo, cuando se le preguntó a Pine si había hablado con ella o con Gal Gadot sobre la continuación de la historia de Steve en Wonder Woman 3, dio una respuesta algo tajante.

«Creo que el pobre Steve está muerto, pero les deseo lo mejor en la tercera».

Por supuesto, nadie muere realmente y permanece muerto en el género de los cómics, excepto los padres de Batman y el tío Ben de Spider-Man, así que no pasaría a los libros de historia como una sorpresa si Pine apareciera en Wonder Woman 3.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores