viernes, abril 19, 2024

¿Qué villanos de Marvel y DC deberían saltar a la gran pantalla? Listamos 7 villanos para futuras películas de Marvel y DC

/

Os dejamos nuestra propuesta de villanos para futuras películas de Marvel y DC.

Un héroe es tan grande como los villanos y peligros a los que debe hace frente. Esto es una verdad inamovible tanto en el mundo de la viñeta como en el mundo del celuloide. Ahora que ya hemos visto a muchos villanos debutar en el cine y en series de televisión podríamos pensar en qué otras amenazas podrían poner a nuestros héroes favoritos contra las cuerdas. Sin duda, los próximos villanos de Marvel y DC en el cine deben estar a la altura de lo que hemos visto, afortunadamente tenemos muchos personajes para escoger.

¿Qué grandes villanos de Marvel y DC faltan en el cine?

Atrás

1. Deathstroke

Primera aparición: ‘Los nuevos Teen Titans vol. 2’ #1 (Marv Wolfman, George Pérez).

Descripción: El temible mercenario Slade Wilson, con su forma física superior y sus reflejos aumentados por proyectos secretos del gobierno cuenta con unas increíbles dotes tanto para la lucha cuerpo a cuerpo como a distancia, y su falta de escrúpulos y moral le hacen un villano muy peligroso.

Tras verle aparece en la saga de videojuegos ‘Batman: Arkham’ está claro que Deathstroke funciona mejor como villano de Batman que de los Teen Titans, por lo que sería un antagonista fantástico para una de las nuevas películas de Batman.

villanos de marvel y dc
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte