viernes, abril 19, 2024

Warner busca villanos para la película de los Wonder Twins

/

Panini

Se filtra la fecha de rodaje y las descripciones de tres personajes de la película de los Wonder Twins

El Universo Extendido de DC se está ramificando en el streaming, siendo El Pacificador el primero de lo que podemos suponer que serán muchos héroes que brillarán en HBO Max. Las películas originales en el servicio son algo que todavía no hemos visto con títulos como Batgirl en camino. Sin embargo, parece que otro proyecto anunciado recientemente está avanzando más rápido de lo que esperábamos. Hace unas semanas supimos que HBO Max había comenzado a desarrollar otra película original de DC, esta vez centrada en Zan y Jayna, más conocidos como los Wonder Twins.

Adam Sztykiel, uno de los guionistas de Black Adam, se ha comprometido a escribir y dirigir el proyecto. Aunque la idea de que la película esté en el arsenal de DC es todavía relativamente nueva, parece que se está poniendo en marcha muy rápidamente. That Hashtag Show informa de que la producción del proyecto comenzará en Atlanta, Georgia, el 5 de julio de este año.

Lógicamente, las noticias sobre el casting no tardarán en salir, comenzando con los actores que darán vida a los gemelos. Pero hay más. La web también incluye la descripción de otros tres personajes, incluyendo a los villanos de los Wonder Twins en HBO Max.

Estos detalles del casting incluyen un anuncio para la compañera de piso de Jayna, Kenzie, y la producción busca una actriz australiana de cualquier etnia mayor de 18 años para interpretar a una joven de 18 años. Es optimista pero no está del todo bien, con un par de tornillos sueltos. Su único objetivo es convertirse en la mejor amiga de Jayna, cueste lo que cueste. Está enamorada de Zan, también conocido como Chad. Incluso anima a Chad a pesar de que sus poderes le convierten en varias formas de agua.

Los posibles villanos de los Wonder Twins aparecen bajo los nombres de Pils y Vinka. Se les describe como gemelos de 17 años que caminan y hablan al unísono y llevan trajes a juego, de forma similar a las gemelas de El resplandor. La pareja es descrita como “desconcertante”, y es enviada en una misión para matar a Jayna y Zan.

Dado que no hay un análogo claro en los cómics para ninguno de los tres personajes, será interesante ver si tienen homólogos en DC o si son personajes de nueva creación vinculados a un villano más grande y fiel a los cómics.

Noticia cine, Wonder Twins

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores