viernes, julio 1, 2022

5 películas de ciencia ficción de bajo presupuesto que triunfaron en taquilla

/

A veces no hacen falta grandes inversiones para hacer películas de ciencia ficción que resulten un éxito

Atrás

1. Películas de ciencia ficción con bajo presupuesto

La ciencia ficción de gran presupuesto es algo bastante nuevo. Nuestros éxitos de taquilla originales, 2001: una odisea del espacio y Star Wars: Una nueva esperanza, solo tenían presupuestos de unos 10 millones de dólares. En comparación, Star Wars: El despertar de la Fuerza se puso a trabajar con unos 300 millones de dólares. Con un mayor presupuesto se consiguen efectos más sofisticados, un mayor número de actores y un mayor nivel de diversión.

La ciencia ficción es un género que premia la imaginación, y eso es tan cierto para los creadores de nuestras películas favoritas como para el público. A veces, esa imaginación da lo mejor de sí misma sin perder de vista el resultado final. Siempre ha sido posible hacer excelentes clásicos de ciencia ficción con poco dinero.

Lo que vamos a destacar son algunas de esas películas de bajo coste y sus grandes rendimientos en la taquilla. Teniendo en cuenta un montón de aburridos factores económicos, cualquier película realizada en los últimos 30 años se considera de bajo presupuesto si cuesta unos 20 millones de dólares. Hay una excepción, y es buena. La lección aquí es simple: Lo más grande no garantiza lo mejor.

Estas son algunas de la mejores películas de ciencia ficción de bajo presupuesto

Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte