martes, marzo 19, 2024

Salen a la luz spoilers de Aquaman 2 en el juicio de Amber Heard contra Johnny Depp

/

Panini

Una testigo asegura que Amber Heard sigue en Aquaman 2 no porque ella luchase por su papel sino porque Jason Momoa intercedió a su favor

Mientras el proceso de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se acerca a su fin esta semana, el testimonio que se escuchó el lunes en relación con la próxima aparición de Heard en Aquaman y el reino perdido, y específicamente cómo su papel fue supuestamente reducido drásticamente debido a sus actuales problemas legales con Depp, parece haber revelado spoilers de la película de superhéroes.

Según publica EW, la antigua productora de Hollywood Kathryn Arnold subió al estrado como testigo de Heard para corroborar las afirmaciones de la actriz de que su aparición como Mera en Aquaman 2 era originalmente mucho mayor de lo que ha llegado a ser.

Lógicamente, os recomendamos no seguir leyendo si no queréis enteraros de los posibles spoilers.

  • Amber Heard y Jason Momoa repetirán en Aquaman 2,
  • Amber Heard, aquaman y el reino perdido, Noticia cine
  • Amber Heard, aquaman y el reino perdido, Noticia cine

Después de decir que el papel de Heard se redujo significativamente de lo que era antes, Arnold compartió que en la película la Mera de Heard está “en el hospital” bastante pronto durante el primer acto de la película. Esto impidió que Mera formara parte de una importante secuencia de acción que originalmente iba a tener en los momentos finales de Aquaman 2.

Creo que en el primer acto de la película, ella estaba herida de alguna manera, o tenía algo que ver con un bebé“, señaló Arnold en su testimonio. Como señala el medio, en los cómics, Aquaman y la reina Mera se casan y tienen un hijo, Arthur Curry, Jr. (apodado como Aquababy). Aquaman y Mera aún no se han casado en la gran pantalla.

Aunque Arnold subrayó que “aún no ha visto la película” y no puede hablar de los detalles de cómo ha cambiado el argumento del personaje de Heard, explicó que Mera “acaba en el hospital al principio de esta nueva película de Aquaman 2 y no sale realmente hasta el final para cerrar las cosas“. Además, reveló: “Todas las interacciones con el personaje de Momoa, y ciertamente las escenas de acción, fueron eliminadas”. Arnold continuó lamentando que Heard “ensayó 5 horas al día durante varios meses con su entrenador para hacer esta gran secuencia de acción” y no se enteró de que su papel se había reducido hasta que llegó al set.

Pero no todo fue a su favor ya que, aunque anteriormente Amber Heard dijo que “tuvo que pelear muy duro” para mantener su papel en Aquaman y el reino perdido, Arnold declaró el lunes que la actriz pudo quedarse en la próxima secuela solamente porque Jason Momoa y el director James Wan “se comprometieron con ella” y se mantuvieron “firmes en que estuviera en la película”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores