domingo, julio 3, 2022

La portada del manga de Superman en la que aparece Batman, tal vez sea lo más bonito, raro y gracioso que veras hoy

/

A través de la portada de uno de los últimos números del manga, hemos podido ver a Batman dando de comer a Superman en pleno vuelo

Superman - Batman - DC Comics

La verdad es que ha pasado tanto tiempo desde que nuestros superhéroes favoritos llegaron a los cómics, que hemos podido verles en todas las situaciones posibles, sean lo raras que sean. Cuando la popularidad juega a tu favor, tratar de imaginar a tus héroes en algunas situaciones se convierte en realidad por diferentes historias o portadas de sus cómics y hoy tenemos que hacer lo oportuno con unos héroes de DC Comics.

Siendo más concretos, estamos hablando de Superman, el cual tiene un manga que está dejándonos unos momentos de lo más curiosos. Desde que comenzaron a tener cruces entre ellos, tanto Superman como Batman han sido personajes que han tenido una química especial, debido principalmente a lo opuestos que son ambos, a pesar de tener un objetivo común: la lucha por el bien. Gracias a este manga del hombre de acero hemos podido observar una nueva situación de lo más extraña.

Con el paso de los años hemos ido viendo un tira y afloja entre los dos personajes, llegando a ver como uno se ríe del otro o se gastan bromas entre sí. Generalmente este tipo de situaciones son tomadas desde un punto humorístico, ya que trata de afianzar mucho más la relación, pero lo que vamos a ver hoy roza lo cómico, llegando a tener una escena muy típica en los mangas y en la que no nos habríamos imaginado a nuestros héroes.

El manga de Superman nos sorprende con este tipo de escenas

Al momento de ver que Superman iba a tener un manga, muchos esperaban que tuviera que lidiar con situaciones muy cómicas al respecto. Hay que pensar que el arte japonés centrado en las viñetas suele tener situaciones muy cómicas a pesar de tratar aventuras de lo más heroicas. Una de ellas comenzó a ver a nuestro último hijo de Krypton relacionarse muy bien con la comida, algo muy típico de los mangas más enfocados en el público joven de forma general.

Nuestro héroe tiene muchos problemas y muchas veces no tiene todo el tiempo que querría para ciertas actividades que le apasionan o que, al menos, necesita para subsistir. Es cierto que las cualidades que tiene un kriptoniano en la Tierra son diferentes a las de un humano, pero todo ser vivo necesita comer para poder seguir aguantando y esto es algo que parece que en Japón no le da tiempo a nuestro héroe. Por esta razón, parece que para finalizar la serie, han querido dejar una portada con Batman dándole de comer a Superman, en pleno vuelo, dejando una estampa de lo más graciosa.

Superman - Batman - DC Comics
Curiosa portada del manga de Superman con Batman

Bromas aparte, esta portada servirá para dar el broche final al manga del personaje, algo que lleva con nosotros hace un tiempo y ha sido gracias a la colaboración entre DC Comics y Kodansha. Sin lugar a dudas, nadie pensaría que esto podría llegar a verse en un cómic, pero en el caso de los mangas es algo totalmente habitual y siempre puede llegar a darse, por lo que nos han dejado esta portada tan graciosa.

La curiosa portada de Batman con Superman solo refleja lo que DC nos ha mostrado en los últimos años, la gran relación que hay entre estos dos héroes

Es una lástima que esto sea ya el final para este manga, el cual tendrá lugar el próximo mes de junio, pero todo lo que empieza tiene que acabar. La verdad es que encontrar situaciones de este calibre hace que queramos ver hasta que punto podrían llegar con más personajes, ya que hemos visto sus hazañas con otros como Joker o el propio Batman. No sé, pero tengo ganas de que llegue a nuestro territorio traducido y leerlo para comprobar algunos elementos más y bromas diferentes.

De esta forma vamos viendo que la relación de estos dos personajes es muy interesante para DC Comics y todos los productos relacionados. Nos guste más o menos son dos personajes que se parecen más de lo que creemos y siempre van a dejarnos momentos de lo más interesantes, más allá de sus enfrentamientos. ¿Os gustaría poder ver más momentos graciosos así o con esto os vale?

Superman - Batman - DC Comics

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores