sábado, abril 20, 2024

El productor de Black Adam explica el motivo real del retraso

/

Panini

Black Adam, la película del antihéroe de DC Comics protagonizada por Dwayne Johnson, cambió hace poco su fecha de estreno

Uno de los productores de Black Adam explica por qué la esperada película del DCEU de Dwayne Johnson ha sufrido un nuevo retraso. La película ha tenido un largo viaje hasta convertirse en realidad. Johnson fue elegido para interpretar al icónico antihéroe de DC en septiembre de 2014, cuando inicialmente iba a aparecer como el enemigo principal de Shazam. Sin embargo, en enero de 2017, Warner Bros. decidió darle su propia película, que contaría su historia de origen antes de enfrentarse al Shazam de Zachary Levi.

En lugar de estrenarse en julio, Black Adam llegará a los cines el 21 de octubre. El productor Hiram García ha declarado a The Wrap que esto dará más tiempo para completar el proceso de postproducción:

  • Black Adam, Noticia cine
  • Black Adam, Noticia cine
  • Black Adam - Doctor Fate
  • Black Adam, Noticia cine
  • Black Adam, Noticia cine

“Creo que ahora mismo estamos en un mundo en el que hubo una enorme y comprensible paralización cuando la pandemia golpeó y muchas producciones quedaron en suspenso. Ahora que la industria ha vuelto a arrancar, el proceso de producción de efectos visuales está muy saturado. Obviamente, todas estas películas de superhéroes requieren muchos efectos visuales, y nos encontramos en una situación en la que la mayoría de las empresas de efectos visuales están completamente inundadas de trabajo”.

Y añadió: “Se están dejando la piel y estamos muy agradecidos a todas esas empresas de efectos visuales. Parece que las cosas están empezando a equilibrarse y creo que se empezarán a notar menos cambios en el futuro”.

Como señala García, hay muchas otras películas que están en la misma situación que Black Adam. Disney retrasó casi todos los estrenos de 2022 y 2023 de Marvel Studios porque había que trabajar más en los últimos meses. Ese razonamiento es también la causa de que otras películas de DC, como The Flash y Aquaman y el Reino Perdido, hayan sido trasladadas de sus fechas de estreno de 2022 a 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores