jueves, abril 25, 2024

¿Cuántas películas de Marvel se estrenarán en 2023? Entre Marvel Studios / Disney y Sony nos dejan un años muy cargado de superhéroes

/

Panini

The Marvels y Kraven son algunas de las películas de Marvel que veremos en 2023. Descubre que otros superhéroes llegarán a la gran pantalla

Marvel Studios y Disney han cambiado su calendario de estrenos para 2023 moviendo dos películas muy esperadas. El gran cambio es que The Marvels y Ant-Man y La Avispa: Quantumanía han intercambiado sus fechas, pero eso nos ha hecho caer en la cuenta de lo complicado que debe ser encontrar un fin de semana libre para llevar a los cines una de las muchas películas de Marvel que se estrenan el próximo año.

Lógicamente, aunque la mayoría de producciones vienen de Marvel Studios, no debemos olvidar que Sony tiene los derechos de todos los personajes relacionados con Spider-Man y también ha anunciado que en 2023 tiene previsto que tres largometrajes lleguen a las salas. Recientemente ha aplazado hasta el año que viene la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, pero esa no es la única que tiene en la recámara.

  • Aaron Taylor-Johnson - Kraven - Bosslogic
  • Ant-man and the wasp Quantumania Capitana Marvel 2
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3
  • spider-man-across-the-spider-verse
  • Dakota Johnson - Madame Web
  • The Marvels
  • Blade es una de las películas de Marvel que podrían estrenarse en 2023

Nombres y fechas de estreno de las películas Marvel para 2023

El calendario de las películas de Marvel en 2023, si no hay cambios, comenzará el 13 de enero con el estreno de Kraven, el cazador. Se supone que la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson está ambientada en el mismo universo que Venom y Morbius, aunque Sony no ha aclarado oficialmente si esto es así o no. Le seguirá, con su nueva fecha del 17 de febrero, Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, donde los diminutos héroes se las tendrán que ver con Kang.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 llegará el 5 de mayo, con el peculiar equipo recuperando los uniformes clásicos de los cómics, mientras que la única película animada con personajes de Marvel que se estrena en 2023, Spider-Man: Across the Spider-verse, lo hará el 2 de junio. Recordemos que la tercera entrega protagonizada por Miles Morales también se ha retrasado un año y ahora se titula Beyond the Spider-verse.

Sony ha fijado el 7 de julio de 2023 para que Madame Web llegue a los cines, con Dakota Johnson en el papel principal, acompañada por Sydney Sweeney. A finales de ese mismo mes, el 28 de julio, The Marvels ocupará la fecha inicialmente prevista para Ant-Man 3. En esta ocasión, la Carol Danvers de Brie Larson tendrá el apoyo de Kamala Khan y Monica Rambeau. Queda únicamente el 3 de noviembre, pero ningún título ocupa aún ese lugar. Quizá el reinicio de Blade del UCM llegue a ocupar esa fecha, o puede que la ocupe otro proyecto de Marvel que aún no se ha anunciado.


Si quieres saber más sobre las próximas películas de Marvel que se estrenarán en 2023 haz clic en los siguientes titulares

Sydney Sweeney ficha para Madame Web

Ant-Man 3 y Capitana Marvel 2 cambian las fechas de sus estrenos. En un movimiento extraño por parte de Marvel Studios, Ant-Man and the Wasp: Quantumania y The Marvels (Capitana Marvel 2) intercambiarán sus fechas de estreno.

Aaron Taylor-Johnson habla por primera vez de Kraven. En una extensa charla junto a Andrew Garfield publicada en el número de este mes de la revista Hero, Taylor-Johnson ha hablado por primera vez sobre cómo se está metiendo en la piel del villano.

La Avispa en Ant-Man 3 tendrá una escena increíble gracias a la tecnología de The Mandalorian. La compra de Marvel y de Lucasfilm por parte de Disney no solo ha permitido tener el nivel de producción actual, sino que también les ha servido para compartir tecnología.

¿Quién puede ser Sydney Sweeney en Madame Web?. La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, ha fichado para acompañar a Dakota Johnson en Madame Web en un papel no revelado aún.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores