jueves, abril 25, 2024

5 datos sobre Clea, el personaje Marvel que interpreta Charlize Theron en Doctor Strange 2

/

Charlize Theron ha publicado la primera imagen oficial de Clea en Doctor Strange 2. Descubre quién es la hechicera que debuta en el UCM

2. Una familia complicada

Clea, personaje secundario e interés amoroso del Doctor Extraño desde hace mucho tiempo, se ha alzado con el título de Hechicera Suprema de la Tierra y protagonista de la nueva serie regular Strange de Marvel Comics tras la reciente muerte de Stephen Strange.

Creada nada menos que por Stan Lee y Steve Ditko en el número 126 de Strange Tales de 1964, Clea comenzó como la damisela en apuros de los cómics de la época. Hija del príncipe Orini (hijo de Olnar, antiguo rey mago de la Dimensión Oscura) y de Umar (hermana del antiguo villano del Doctor Extraño, Dormammu, de la primera película), Clea fue criada por su padre después de que Dormmamu desterrara a su madre a otra dimensión y creció adorando a la antigua entidad, pero nunca supo que era su tío.

Las luchas de poder en la Dimensión Oscura han sido una parte importante en la historia de Clea en los cómics. En cierto momento, con Dormammu aparentemente derrotado, Clea tuvo que unirse a la rebelión contra su madre Umar, que aspiraba al trono ahora vacío. Clea ganaría la batalla con la ayuda de las Llamas de los Faltine alrededor de su cabeza y se convertiría en la gobernante de la Dimensión Oscura, desterrando tanto a Umar como a Orini a otra dimensión en las secuelas del Doctor Strange #73 de 1974.

Clea, Doctor Strange y Dormammu
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte