viernes, julio 1, 2022

Disney actualiza algunas de las series de Marvel y Netflix en formato 4k

/

Siendo algo que muchos aficionados notaron al principio, parece que la plataforma de streaming de Disney ya ha actualizado el formato de las series de Marvel y Netflix

Disney - Marvel - Netflix

De un tiempo a esta parte existe una gran importancia por parte de la calidad visual de todos los productos que acaban llegando a las plataformas de streaming. Tanto si eres de los que quieren ver un acabado espectacular, como de los que quieren disfrutar de una buena historia, parece que estamos en una época de la mejora de calidad en todos los aspectos, buscando siempre periféricos y desarrollo de productos audiovisuales cada vez mejores.

Junto con todo esto, parece que nos hemos vuelto, a veces, unos elitistas y en cuanto vemos alguna edición que no termina de convencernos ya nos permitimos el lujo de criticarlo enormemente, como pasó hace poco con el CGI de Hulka. Hace un tiempo, este tipo de cosas no pasaban así, fuera de Disney, de Marvel o de la empresa que fuera, ya que el objetivo era disfrutar de la historia y de las actuaciones. Si no nos creéis, solo hay que ver algunas de las grandes películas de ciencia ficción con poco presupuesto y lo que han conseguido.

Para el día de hoy tenemos que poner la vista en las series de Netflix que se hicieron en colaboración con Marvel y que tanta fama amasaron, ya que traían un contenido algo más adulto a toda la comunidad. No hace mucho que comenzamos a disfrutarlas en la plataforma de Disney+, pero parece que algunos se percataron de que no era con la calidad que se esperaba que tuvieran. A pesar de todo, parece que desde la plataforma están buscándole ya la solución a todo esto.

Solo 3 de las series de Netflix y Marvel están en perfecta calidad

Antes de poder continuar con esto, tenemos que hacer un recuento de lo que nos llegó, por parte de la gran M, a la plataforma de Netflix y en qué orden. Básicamente estamos comentando esto porque creemos que está siguiendo este patrón. Todo comenzaría con Daredevil, siguiendo con Jessica Jones, luego iría Luke Cage, después la serie grupal y por último, como serie individual, estaría la centrada en Punisher. No estamos entrando en materia de las temporadas de cada una, sino en la serie en sí, algo que parece que ha sido determinante para la llegada de su buena calidad.

Entre las 6 series que conforman el total de intenciones de Netflix por tratar de elaborar su continuación del UCM, parece que la mitad de ellas ya se encuentran en una grandiosa calidad, similar a la que se obtuvo de salida, en la plataforma de Disney. No sabemos si esto se debe a cuestiones de derechos o disponibilidades, pero concuerda que son algún tipo de problema legal, aunque no se haya especificado mucho en ningún medio que se ha hecho eco de esto.

Disney - Marvel - Netflix

Haciendo recapitulación de la forma en la que llegaron a la plataforma original, parece que están siguiendo el mismo esquema para poder llegar a tener la actualización de calidad en la plataforma de Disney. No sabemos cuánto tiempo habrá que esperar para poder disfrutar de todo lo que nos trajeron esta sección del UCM, pero la verdad es que a muchos les ha picado la curiosidad por verlo de nuevo tras confirmar algunas continuidades de Daredevil dentro de Spider-Man: No Way Home o en Ojo de Halcón.

¿Todas estas series serán canon del UCM?

Nos encontramos ante la pregunta que todos los aficionados a Marvel, te guste más o te guste menos los productos que llegaron a Netflix, se están haciendo. Se consiguió observar que los actores de Matt Murdock y de Kingpin iban a ser los mismos, o al menos los breves cameos que sufrieron nos dieron esta pista. Ahora hay que esperar para saber si el resto de series seguirán el mismo camino o no, y si los actores repetirán sus hazañas. El desconocimiento de todo esto es algo que se mantendrá, al menos hasta que quieran explorar estos personajes.

Mientras esperamos a que el UCM se decida por una cosa u otra, la verdad es que las series ya están disponibles en la plataforma y es algo que ha animado a muchos. Hay que pensar que fue un golpe en la mesa por parte de Netflix, garantizando un producto increíblemente adulto a un momento en que Marvel parecía estancarse en productos algo más infantiles o para todos los públicos. ¿Qué creéis vosotros que pasará con esto? ¿Llegarán a tener cabida el resto de personajes dentro de la continuidad actual?

Disney - Marvel - Netflix

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores