jueves, abril 25, 2024

La verdad sobre el rumor de Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange 2

/

Panini

Michael Waldron, guionista de Doctor Strange 2, revela que habló con Kevin Feige sobre la posibilidad de que Tom Cruise apareciera en la película como Iron Man

La última película de Marvel en su universo cinematográfico se estrenó el pasado viernes tras varios años de anticipación y especulación. Doctor Strange 2 ha recibido críticas generalmente positivas y ya ha recaudado más de 451 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la tercera película más taquillera de 2022 por el momento.

Desde que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se anunció comenzaron los rumores sobre los personajes que podríamos ver en la película. Uno de los más persistentes fue el de que Tom Cruise haría un cameo como Iron Man, rumor que se intensificó cuando una misteriosa figura superheróica sin identificar apareció en el primer tráiler. Muchos dieron por hecho que se trataba de Cruise interpretando una versión de Superior Iron Man, algo que ya sabemos que no es cierto.

  • Tom Cruise Superior Iron Man
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine
  • Tom Cruise - UCM

¿Existió alguna posibilidad de ver a Tom Cruise como Iron Man en Doctor Stange 2?

Ahora que Doctor Strange 2 ya ha llegado a los cines, el guionista Michael Waldron ha explicado en una entrevista con Rolling Stone la verdad de ese rumor, revelando que en un principio llegó incluso a hablar con Kevin Feige del tema.

“Sí, eso fue totalmente inventado. Quiero decir, ¡no hay ninguna imagen cortada de Tom Cruise! Pero me encanta Tom Cruise, y le dije a [el presidente de Marvel Studios] Kevin [Feige] en un momento dado: “¿Podríamos conseguir hacer el Iron Man de Tom Cruise? Recuerdo haber leído sobre eso en Ain’t It Cool News en su día, que Tom Cruise iba a ser Iron Man”.

Sin embargo, la idea nunca llegó a plantearse a Cruise, ya que estaba ocupado en el rodaje de Misión: Imposible 7 y 8. Como dice Waldron, “simplemente no creo que fuera nunca una opción real, debido a su disponibilidad”. Curiosamente, antes de que se pidiera a Robert Downey Jr. que interpretara a Tony Stark en la primera Iron Man de Jon Favreau, se rumoreaba que Cruise era la principal opción para interpretar al personaje. Aunque entró en conversaciones para interpretar al superhéroe, nunca llegó a suceder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores