jueves, abril 25, 2024

Elizabeth Olsen habla sobre la Bruja Escarlata que veremos en Doctor Strange 2

/

Panini

La Bruja Escarlata será clave en la nueva película de Doctor Strange y Elizabeth Olsen habla sobre el cambio de Wanda desde su serie

Elizabeth Olsen habló con el portal GamesRadar+ sobre cómo Wanda ha cambiado desde que la vimos en Bruja Escarlata y Visión antes del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Al final de la serie de Wanda, ella había perdido a Visión, a sus dos hijos, y estaba en posesión del Darkhold en su apariencia como la Bruja Escarlata. Aunque no se sabe con exactitud cuánto tiempo ha pasado desde lo visto en el programa hasta la secuela de Doctor Strange, es probable que sea el suficiente para encontrar a una Wanda distinta.

Elizabeth Olsen bruja escarlata

Elizabeth Olsen habla sobre su personaje en Doctor Strange 2

Se le preguntó a la actriz lo siguiente: ¿Cómo ha cambiado Wanda desde entonces? Olsen indica que los sucesos de Bruja Escarlata y Visión todavía proyectan una larga sombra a su personaje.

“Hay mucho que haber aprendido al final de ese programa”, comenta Olsen. “Aunque es responsable de Westview y necesita huir, creo que hay una parte de ella que siente algún tipo de determinación al permitir que su destino sea esta mujer mítica de la Bruja Escarlata.”

Por otra parte, Wanda se siente más cómoda con ella misma cuando aparece Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: “Creo que la encontramos en un lugar de confianza que no hemos visto, y un lugar de claridad”, asegura Olsen.

  • Elizabeth Olsen doctor strange
  • Elizabeth Olsen doctor strange
  • Elizabeth Olsen doctor strange

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará este 6 de mayo.

Doctor Strange 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores