martes, abril 23, 2024

Encanto podría llegar a tener su propia atracción en Disney

/

Panini

Lin-Manuel Miranda, compositor de Encanto, ha comunicado que se está desarrollando una atracción para alguno de los parques temáticos de Disney

Encanto - Disney

Según van llegando nuevas películas de Disney y nuevas licencias, muchos llegan a preguntarse si tendrán algún tipo de integración dentro de los parques temáticos que existen. Actualmente contamos con varios representantes, siendo uno de los que más cerca nos pilla el que se encuentra en Francia, pero no quitándole ojo al que se puede disfrutar en Orlando, que se encuentra cerca de los estudios de Universal y supone una gran experiencia para todo aficionado a ciertos universos, como el de Harry Potter.

Da igual como lo mires, los parques temáticos centrados en grandes empresas del entretenimiento suelen llegar a convertirse en grandes atractivos para muchos, si no que se lo digan a Nintendo y lo que ha conseguido con su parque centrado en Super Mario que se ve espectacular. Apuntando hacia el tema que nos compete, Disney no se puede quejar de atrayentes para su público ya que cada vez que van llegando nuevas películas llamativas crean estrategias para poder atraer a mucho más público a sus parques.

Una de las últimas que consiguió un gran atractivo para el público en general fue Frozen, llegando a ser tremendamente explotada en sus diferentes parques temáticos. Hoy tenemos que tratar el caso de una película mucho más reciente que parece que obtendrá una atracción centrada en ella. A pesar de salir estrenada en el cine y luego en la plataforma de Disney+, Encanto recaudó bastante bien en taquilla y supuso un gran fenómeno para la empresa. Es por esto que parece que tendrán su propia atracción en alguno de los parques, según ha confirmado Lin-Manuel Miranda.

¿Dónde se ubicará la atracción de Encanto?

Hasta el momento parece que todo puede estar bastante en el aire, con lo que tiene que ver con una atracción sobre esta película, pero parece que desde Disney estarían bastante interesados en ello. Se tienen que poner las miradas en la intencionalidad de la película, ya que la historia de la familia Madrigal ha supuesto una fuerte atracción para el púbico latinoamericano y desde la casa del ratón no quieren desperdiciar esto. Muchas de las canciones que tienen se nos han pegado como si se tratase de una enfermedad y parece que todavía quieren seguir aprovechando el tirón.

En una reciente entrevista que se realizó al cantautor Lin-Manuel Miranda, uno de los principales responsables de las canciones de la cinta, estuvo comentando el gran interés y la buena acogida que ha tenido la película, comentando algunos posibles planes de futuro para la misma. Aunque comentaba que podían existir planes para una secuela o, incluso, una serie sobre esta familia tan peculiar, parece que lo que más ilusión le haría a Miranda serían todos los rumores que indican que tendrán su propia atracción dentro de alguno de los parques temáticos que hay.

Encanto - Disney

Se desconoce la ubicación exacta que va a tener la posible atracción, pero se ha podido dilucidar que se tratará de algo que afecte a toda la familia protagonista de la misma, ya que sería lo más obvio de ver. Hay que tener en cuenta que los Madrigal han conseguido conquistar los corazones de muchos seguidores de Disney y una atracción de ese calibre puede suponer un soplo de aire fresco en cualquiera de los parques temáticos además de un empujón para la posible franquicia que se pretende crear.

¿A qué parque se mudará la familia Madrigal?

Por ahora todo lo que estamos teniendo es algo más cercano a rumores que confirmaciones pero no descartamos que al final acabe ocurriendo y veamos una mansión de los Madrigal dentro de alguno de los parques. Hay que pensar que parece que la atracción de Tarzán que actualmente está en activo se está barajando como posible lugar donde iría esta nueva atracción centrada en Encanto. El tiempo se tratará de confirmar si todo esto es cierto, pero intuimos que tardarán algo más y seguro que antes de que esta atracción llegue, acabaremos viendo algo de sus productos audiovisuales.

Aunque todo está algo en el aire, la idea de que nuevas licencias de Disney lleguen a sus parques seguramente guste a más de uno, ya que muchos de estos nuevos productos tienen un gran potencial para poder alcanzar a toda la familia. Si ya de por sí la película de Encanto consiguió unir a muchas de las comunidades latinas con su visión de la familia, ni que decir tiene la cantidad de personas que llamará a sus parques. ¿Qué pensáis que nos traerán?

Encanto - Disney
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores