martes, abril 23, 2024

¿Por qué Loki desencadena los acontecimientos de Doctor Strange 2, What If…? y Spider-Man: No Way Home?

/

Panini

Al parecer, los sucesos de la serie Loki fueron los causantes del desastre de Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange 2 y What If…?

Spoilers-698x90-1

El final de la serie Loki tiene grandes consecuencias de largo alcance y no solo para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, sino también para Spider-Man: No Way Home y la serie animada What If… ?

Las consecuencias del final de la serie Loki en el UCM

El productor Richie Palmer habló sobre el final de Loki en una entrevista con Marvel.com. “Si los eventos de Loki nunca ocurrieron, si Sylvie no hizo lo que hizo, esta película y los eventos de Spider-Man: No Way Home no hubieran podido suceder” comentó Palmer. “Fue la activación del Multiverso, o tal vez la reactivación del Multiverso al final de Loki, lo que realmente condujo a las posibilidades que ves en What If…?, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”.

Sylvie asesinó al autor intelectual de la Autoridad de Variación Temporal conocido como El Que Permanece en el final de la temporada 1. Esto ocasionó la expansión descontrolada de múltiples líneas de tiempo alternativas. Spider-Man: No Way Home mostró a Doctor Strange realizando un hechizo que eliminaría el recuerdo de la identidad de Peter Parker de la memoria de todos, lo que falla y crea una brecha multiversal. Strange logra devolver a los visitantes de la realidad alternativa a sus propios mundos, pero en el Multiverso de la Locura se revela que su trabajo acaba de empezar.

loki kang

¿Por qué el hechizo de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home salió mal?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló previamente las consecuencias interconectadas en Doctor Strange 2 y dijo: “Siempre hay un método para la locura, incluso en el Multiverso”. Feige siguió indicando que “Loki y Sylvie hicieron algo al final de [Loki] que permitió que todo esto fuera posible… El Que Permanece se ha ido, y eso permitió que un hechizo saliera mal en Spider-Man: No Way Home, que lleva a todo el Multiverso a volverse bastante loco en [Doctor Strange 2]”.

Palmer añadió lo siguiente: “A lo que Kevin se refería sobre ese hechizo al final de Spider-Man es si ese hechizo hubiera salido como pensó el Doctor Strange, incluso si Peter Parker lo estropeó tan horriblemente como él lo hizo, realmente solo habría afectado a las personas dentro de nuestro Universo”.

Parece haber sido un caso de falta de información vital: “Doctor Strange no estaba considerando que tenía que, al hacer ese hechizo y configurarlo, preocuparse por todos los otros universos infinitos que están llenos de personas que saben quién es Spider-Man. Eso no debería haber sido un factor. Eso era algo que Strange y Wong no sabían en ese momento que tenían que tener en cuenta todas estas realidades alternativas en el Multiverso”.

spider-man: no way home

El momento clave que desencadenó todo el potencial de la trama relacionada al Multiverso se remonta a la temporada 1 de Loki, explicó Palmer. “En ese momento, el Multiverso se expandió indefinidamente hacia el futuro, hacia el pasado, hacia los lados, hacia la izquierda y hacia la derecha, para alternar realidades que ni siquiera podemos comprender”, comentó el productor. “Si no fuera por Sylvie, no estaríamos aquí ahora”.

La temporada 2 de Loki todavía no tiene fecha de lanzamiento. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya está en los cines.

Marvel Doctor Strange 2 en Disney

Si quieres leer nuestras criticas sobre Doctor Strange 2 haz clic en los siguientes titulares

Doctor Strange en el multiverso de la locura, Loki, Marvel, Noticia Series, Spider-Man: No Way Home, What if...?

Critica sin spoilers de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Doctor Strange en el multiverso de la locura es divertida, entretenida y muy bien rodada, con un ritmo excelente y llena de guiños que harán la delicia de los fans.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura: ¿Por qué no me ha gustado la película? Doctor Strange en el Multiverso de la locura: te doy mi opinión personal de por qué no me ha gustado la película tanto como a ti

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores