miércoles, abril 24, 2024

¿Quién puede ser Magneto en el UCM? Ian McKellen estaría dispuesto a repetir

/

Panini

Con unas declaraciones de Elizabeth Olsen, que han sido respondidas por Ian McKellen, parece que el actor estaría dispuesto a ser Magneto en el UCM

Magneto en el UCM

Las adaptaciones de nuestras historias favoritas de los cómics han ido teniendo bastantes concepciones a lo largo de los años. Con el inicio del nuevo siglo comenzó a haber un fuerte resurgimiento del cine superheroico, aunque no sería hasta que Marvel Studios se puso las pilas que realmente hubo una época dorada para este cine. Básicamente esto supuso el inicio de algo maravilloso, pero ¿qué pasaba con lo que ya había?

Hasta el momento en que nos llegó Iron Man, habíamos podido disfrutar de un Spiderman en el cine, algunos intentos de superhéroes independientes y un claro intento por la creación de una franquicia con los mutantes y FOX. Aquí puede haber quienes tengan puntos a favor o en contra de las tramas, pero lo que sí que hay que alabar es la elección de algunos de los actores escogidos, ya que han significado mucho.

Para el día de hoy tenemos que tratar de un villano de la franquicia mutante, uno que ha sido muy querido por toda la comunidad. Estamos hablando de Magneto, ya que el personaje obtuvo muy buen recibimiento al tener al gran Ian McKellen interpretándolo, algo que le dio mucho potencial al personaje. Con algunas declaraciones que hemos podido ver entre una actriz involucrada en el UCM y el propio McKellen, parece que el actor británico estaría dispuesto a volver a este papel.

¿Ian McKellen como Magneto otra vez? El actor lo tiene claro

Todo esto está muy candente últimamente, ya que los mutantes tienen un plan para poder llegar al UCM y ya hemos podido ver algún atisbo de lo que podría ser. Es verdad que no sabemos si los planes del estudio serían mantener las edades de los actores de antaño, ya que tanto el actor de Magneto como el de Charles Xavier tienen una edad avanzada. No obstante, ya hemos disfrutado de Patrick Stewart, por lo que nos molaría poder ver a McKellen en esta continuidad.

Con una entrevista que realizó Elizabeth Olsen al medio de Geek Culture, parece que se le preguntó acerca de qué padre querría tener en la ficción, si el interpretado por McKellen o el interpretado por Fassbender. En esta pregunta, la actriz de Bruja Escarlata quiso comentar que estaba muy enamorada de la versión de McKellen y que no puede no ir con su equipo. Todo esto se hubiera quedado en un momento gracioso si no fuera porque el propio actor británico anunció que estaría orgulloso y encantado de tener una hija como ella.

Magneto en el UCM

No se puede decir que haya nada confirmado al respecto, ya que todo esto se trata de comentarios y testimonios que los propios actores hacen, pero, como ya dijimos, estaría muy interesante ver al actor británico, otra vez, interpretando a este personaje. Aunque Fassbender hizo una gran actuación, las cosas como son, McKellen se nos quedó grabado a fuego a muchos por su forma de dar vida a Magneto y todo lo que tiene detrás como actor.

Si no es como Magneto, ¿dónde veríais a Ian McKellen en el UCM?

Queremos terminar esta noticia tratando de buscar una participación mayor por vuestra parte, ya que no solo vamos a centrarnos en que el actor vuelva al personaje que ya interpretó, sino que queremos pensar dónde podría casar si no es aquí. Al actor todavía le queda fuelle para poder darnos algo de juego en el cine y es posible que para largo plazo no pueda servirnos como el villano mutante, pero ¿y si llega el universo de Marvel en los cines pero interpretando físicamente a otro personaje?

Esto sería cuestión de buscar un hueco para el actor, ya que no sería una tarea fácil a simple vista, aunque seguro que muchos de vosotros tenéis alguna idea. Mientras esperamos si Marvel ha escuchado estas declaraciones y las va a tener en cuenta o no, os recordamos que Doctor Strange 2 está ya en los cines, lugar donde veremos a una Bruja Escarlata espectacular que os recomendamos ver si no lo habéis hecho ya.

Magneto en el UCM
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores