martes, abril 16, 2024

¿Qué ver en Netflix?: Descubre 5 series de ciencia ficción modernas que no te puedes perder

/

Hacemos un pequeño repaso por algunas de las series de ciencia ficción modernas que hemos podido disfrutar estos últimos años en Netflix

Atrás

1. 5 series de Netflix sobre ciencia ficción de los últimos años

Netflix - series de ciencia ficción

Nos guste más o nos guste menos, hay varios géneros dentro de las series que solemos consumir con mucha más frecuencia que otros. Básicamente suelen ser el groso de todo lo que se puede llegar a contemplar en una plataforma de streaming, algo que hace que los estudios, y las propias plataformas, centren sus esfuerzos en sacar más series de este género y mostrar todas las diversidades posibles. A pesar de que parece que está todo inventado, no paran de llegar series sobre ciencia ficción, por lo que no dejamos de tener un catálogo de lo más variopinto.

Siguiendo la estela que hemos estado estableciendo en la web, hoy nos toca hablar de Netflix, ya que sus dos grandes competidoras, HBO Max y Prime Video, han tenido su momento, por lo que la plataforma roja no iba a ser menos. De esta forma, hoy queremos aportaros unas cuantas series de ciencia ficción modernas que podemos encontrar en la plataforma de la gran N roja. Muchos estaréis pensando que la cantidad de series que tiene para traernos es inmensa, pero hemos querido acotar bastante esta posible búsqueda.

Repitiendo el mecanismo que ya hemos hecho con otras listas similares, a continuación vamos a dejaros series que hemos ido recibiendo después de 2010 y que nos parecen bastante interesantes para echarles un vistazo. Algunas de ellas están terminadas, mientras que otras todavía siguen en emisión, por lo que os dejamos opciones para todos los gustos. Como es obvio, todas están en Netflix y hemos querido centrarnos en las que han sido creadas para la plataforma, por lo que series como Los 100 quedan descartadas aunque podrían estar dentro.

Arrancamos con nuestras 5 recomendaciones de series de ciencia ficción modernas en Netflix

Netflix - ciencia ficción
Atrás
Comic Stores
FuenteCNET

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte