martes, marzo 19, 2024

Norman Reedus, blanco de la ira de los fans tras la salida de Melissa McBride del spin-off de The Walking Dead

/

Panini

AMC y Jeffrey Dean Morgan defienden a Norman Reedus de las críticas de los seguidores de The Walking Dead

La reciente salida de Melissa McBride de la serie spin-off de The Walking Dead centrada originalmente en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier ha provocado, al parecer, la reacción de los fans contra Norman Reedus, que ahora estará solo en la continuación de la serie matriz tras su 11ª temporada.

A pesar de que se explicó que la salida de McBride del proyecto se debía a la localización del rodaje en Europa y nada más, eso no impidió que se hicieran varios comentarios sugiriendo que Reedus había forzado la salida de McBride para quedarse con la serie para él solo. La reacción de los fans ha sido sorprendentemente feroz, con algunos dirigiendo el odio y la culpa a Reedus. Ahora la cadena AMC ha emitido un comunicado en Twitter sobre el debate en las redes, cuyo texto es el siguiente:

  • habrá spin-off de The Walking Dead sobre Carol y Daryl
  • Norman Reedus, Noticia Series, The Walking Dead
  • Norman Reedus, Noticia Series, The Walking Dead

“Nos gustaría reaccionar ante la respuesta a las noticias de esta semana relacionadas con el spin-off de Daryl y Carol de TWD previamente anunciado. Norman Reedus está siendo injustamente señalado y atacado en las redes sociales por una decisión en la que no ha participado. Melissa McBride decidió que no podía participar en la serie porque trasladarse a Europa se hizo logísticamente insostenible para ella. Es inapropiado dirigir la negatividad y la ira hacia otro miembro del reparto por un desafortunado suceso con el que no tuvo nada que ver”.

Y continúa: “Carol es un personaje querido y vital y estamos trabajando para encontrar la manera de que los fans vuelvan a seguir su historia, como solamente Melissa podría dar vida, en el universo en expansión alrededor de The Walking Dead. Los fans siempre han sido el motor de #TWDFamily y siempre lo serán”.

Uno de los que también ha opinado al respecto es Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan en la serie y en uno de los próximos spin-offs. Morgan publicó en su cuenta de Twitter, diciendo: “Algunos de ustedes han ido demasiado lejos. TÓXICO. ¿Atacar a Norm por una mierda con la que no tiene NADA que ver? Melissa tomó una decisión que era exclusivamente suya. Ella quiere/necesita un descanso. Respetad eso. Factores involucrados que no son de la incumbencia de nadie. Norm, que ha dado más que nadie a todos ustedes. Simplemente MIERDA”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores