jueves, abril 25, 2024

Siente la Fuerza en Fornite con Obi-Wan Kenobi

/

Panini

Obi-Wan llega a Fornite con sus propios complementos personalizados que podremos conseguir en la Copa Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi llega a Fornite. No podía ser de otra manera, tras el éxito de las anteriores promociones de Marvel, Disney y Star Wars en Fornite, volvemos a visitar esta galaxia muy muy lejana en el famoso juego de Epic Games.

Mes de Star Wars en Fornite

Y es que este mes de mayo ha sido toda una celebración de Star Wars en Fornite. Del 3 al 17 de mayo, aprovechando la conmemoración del día de Star Wars, el 4 de mayo, se han vuelto a recuperar muchos de los objetos relacionados con esta saga galáctica.

Fornite, Obi-Wan Kenobi

Por ejemplo, vuelve el fusil explosionador E-11 y, ahora, los jugadores podrán utilizarlo ¿Cömo conseguirlo? Pues los Stormtroopers han establecido puntos de control en busca del que fue el maestro Jedi de Anakin y de Luke. Tendremos que ir a uno de estos puntos de control y conseguir el explosionador a cambio de barras. También podemos encontrarlos en cofres o por el suelo.

También hemos podido conseguir los trajes de Star Wars que habían estado en la tienda de objetos como el de Stormtrooper Imperial, el de Kylo Ren, el de Zorii Bliss, el de Finn, el de Rey, el de Sith Trooper, el de Boba Fett, el de Fennec Shand o el de Krrsantan, entre otros.

Por último, han vuelto a estar disponibles en Fornite las espadas láser de Luke Skywalker, Kylo Ren y Mace Windu, a las que se ha añadido una más de color azul: la espada de Obi-Wan Kenobi.

“Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza”

Sí, el más famoso de los maestros Jedi estará disponible en Fornite. Será a partir del viernes próximo, 27 de mayo, a las 02:00 CEST. Y traerá muchas sorpresas.

Fornite, Obi-Wan Kenobi

Tendremos disponible la skin junto a una mochila, que viene incluida con el traje, su pico, su propia ala delta interceptor Jedi y mucho más como el “gesto mensaje” o una pantalla de carga en la que veremos a nuestro Jedi favorito acechado por sus enemigos.

¿Cuándo empieza la Copa Obi-Wan Kenobi en Fortnite?

Todo comienza este domingo 22 de mayo (¡mañana!) con el torneo de dúos de Battle Royale con el que os podréis hacer con el traje de este maestro Jedi y su accesorio mochilero antes que nadie.

Los jugadores podrán realizar hasta 10 partidas en un período de 3 horas de cada región (los horarios los tenéis disponibles en la pestaña “Competir” del juego.

Obi-Wan-Fornite

La puntuación del torneo será la siguiente:

CLASIFICACIÓN

Victoria magistral: 25 puntos
2.º: 22 puntos
3.º: 20 puntos
4.º: 18 puntos
5.º: 17 puntos
6.º: 16 puntos
7.º: 15 puntos
8.º: 14 puntos
9.º: 13 puntos
10.º: 12 puntos
11.º: 11 puntos
12.º: 10 puntos
13.º: 9 puntos
14.º: 8 puntos
15.º: 7 puntos
16.º: 6 puntos
17.º: 5 puntos
18.º y 19.º: 4 puntos
20.º y 21.º: 3 puntos
22.º y 23.º: 2 puntos
24.º y 25.º: 1 punto

CADA ELIMINACIÓN

1 punto

¿Cómo participar en la Copa Obi-Wan de Fornite?

Para poder participar, los jugadores deberán disponer de la autenticación en dos pasos y tenerla habilitada y verificada en su cuenta Epic, así como una cuenta de nivel 50 o superior. Todos los detalles del torneo están en su página web.

“Estos no son los androides que buscáis”

Y es que, como ya todos sabéis, mayo es el mes de Obi-Wan, ya que además de su aparición estelar (nunca mejor dicho) en el videojuego de Fornite, el mismo día que llega a fornite llegará a Disney+ la serie de nuestro maestro Jedi. Se estrenarán dos episodios ese día y luego tendremos uno semana a semana, hasta completar la primera temporada de 6 episodios.

obi-wan-kenobi-01

Serie que, en palabras de Ewan McGregor, parece que es más “una sola película” dividida en seis partes, ya que todos los capítulos han sido dirigidos por la misma directora, Deborah Chow: “es como una película que se divide en estos episodios”.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores