miércoles, agosto 17, 2022

¿Cuándo empieza la temporada 9 de Fortnite?

/

Conoce todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de Fortnite

El 13 de septiembre de este año daba comienzo la temporada 8 del capítulo 2 de Fortnite. Esta temporada estuvo cargada de novedades y contó con la inclusión de personajes como: Paul Atreides y Chani de Dune, El Batman que Ríe de DC, el villano de Marvel conocido como Matanza y mañana mismo llegan al videojuego los personajes de Naruto Shippuden.

La temporada 8 de Fortnite bautizada como Cúbico se caracterizó por el regreso de Kevin el Cubo y las incursiones de monstruos procedentes de otra dimensión pero ya muchos se preguntan cuánto tiempo le queda a esta temporada 8 y cuándo dará comienzo la temporada 9, o incluso si habrá una temporada 9.

Fortnite cubo

¿Cuándo termina la temporada 8 de Fortnite?

Según la fecha de expiración de este Pase de Batalla, la temporada 8 tendrá su final justo al comienzo de la temporada navideña, el día 5 de diciembre de 2021.

Por supuesto Epic Games podría retrasar unos días esta fecha si no tienen todo preparado para la siguiente temporada o surge algún problema.

¿Cuándo comienza la temporada 9 de Fortnite?

Basándonos en el final de las temporadas anteriores, casi siempre tenemos un periodo de inactividad entre una temporada y otra que, normalmente, ha durado toda la noche desde que termina el pase y hasta la mañana siguiente. Por lo que la temporada 9 de Fortnite dará comienzo el día 7 de diciembre de 2021, tras un parón de 48 horas.

Recordemos que todo esto se producirá si Epic Games no sufre ningún retraso o problema la hora de implementar esta nueva temporada.

fortnite temporada 8

Novedades de la temporada 9 de Fortnite

Primeramente decir que, es posible que no exista una temporada 9 y tengamos el comienzo del capítulo 3 de Fortnite. Todavía no tenemos muchas novedades de esta nueva temporada pero lo más probable es que se llegue a una conclusión con estos monstruos que están invadiendo la isla.

Lo que si es seguro y como ya nos adelantaron, en la próxima temporada o capítulo llegará al videojuego el personaje de Star Wars Boba Fett y posiblemente Fennec Shand. El cazarrecompensas llegará a Fornite el 24 de diciembre de este año. Todo esto con motivo del estreno de la serie de Disney+ El Libro de Boba Fett.

Otro personaje que podría llegar en la próxima temporada o capítulo debido a una filtración es Spider-Man. Este rumor cobra más sentido sabiendo que por las mismas fechas se estrena la nueva película del héroe arácnido, Spider-Man: No Way Home.

Boba Fett - Fortnite

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,386SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores