martes, marzo 19, 2024

Vin Diesel comparte los primeros detalles de Riddick 4: Furya

/

Panini

A través de las redes sociales, Vin Diesel ha confirmado que Riddick 4 sigue en marcha y ha mostrado varias imágenes

Han pasado nueve años desde que vimos la última película de la franquicia de Richard B. Riddick, y a pesar de que siempre hemos sabido que la cuarta entrega está por llegar, todavía no tenemos ni idea de cuándo sucederá eso, sobre todo porque Vin Diesel está ahora ocupado con la franquicia Fast & Furious y su papel en el Universo Cinematográfico Marvel.

Un nuevo storyboard de Riddick 4: Furya muestra un primer vistazo al regreso del personaje de Diesel. Cronológicamente, la película es la continuación de Riddick, de 2013, y actualmente se desconoce si habrá más secuelas a continuación. Riddick 4 ha estado en el limbo del desarrollo desde hace bastante tiempo; sin embargo, el actor, que parece tener un especial cariño por el personaje, ha promocionado continuamente su progreso, compartiendo cosas como el título y el hecho de que probablemente explorará los orígenes del furyano.

  • Noticia cine, Riddick 4: Furya, Vin Diesel
  • Noticia cine, Riddick 4: Furya, Vin Diesel
  • Noticia cine, Riddick 4: Furya, Vin Diesel
  • Noticia cine, Riddick 4: Furya, Vin Diesel

Películas de Riddick

Pitch Black llegó en el año 2000 con una acogida desigual. Cuenta la historia de Richard B. Riddick, un peligroso criminal que se dirige a la cárcel cuando la nave espacial que lo transporta es golpeada por un cometa y se ve obligada a aterrizar en un planeta aparentemente desierto. Como era de esperar, no hay nada de desierto en él, y pronto unos alienígenas despiadados acaban con los supervivientes y Riddick debe convertirse en héroe para que todos ellos sobrevivan.

La película recaudó 53 millones de dólares, y el personaje de Riddick tocó lo suficiente la fibra sensible como para obtener dos secuelas: Las crónicas de Riddick, de 2004, y Riddick, de 2013. Mientras que ambas películas mejoraron enormemente los resultados de taquilla de la película original, la cuarta película anunciada posteriormente quedó en la oscuridad y solo ha sido mencionada en publicaciones poco frecuentes de Diesel en las redes sociales.

Al igual que sus anteriores anuncios sobre la próxima secuela, la última publicación de Diesel no ha revelado demasiado sobre Furya. Sin embargo, las nuevas imágenes del guion gráfico son ciertamente atractivas. La mención de un niño con ojos que brillan como los de Riddick está relacionada con la confirmación anterior de Diesel de que la historia de Furya detallará los misteriosos orígenes de su personaje. Esta exploración de la historia de Riddick podría hacerse a través de la introducción de otros que son como él, como este misterioso chico que ha dejado a Riddick atónito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores