jueves, abril 18, 2024

¿Quién ganaría en un combate entre Hulk y La Cosa? Stan Lee tenía la respuesta

/

Panini

Enfrentar a Hulk y La Cosa es ya una tradición en el mundo de los superhéroes, y más aún, debatir sobre cuál de los dos debería ganar

Aunque los fans de Hulk y La Cosa pueden tener argumentos sólidos sobre quién debería ganar en una pelea entre los dos, resulta que su cocreador, Stan Lee, ofreció una respuesta definitiva.

¿Stan Lee acabó con el eterno debate sobre quién ganaría en un combate entre Hulk y La Cosa?

Lee creó a los personajes junto a Jack Kirby, y los dos se conocieron por primera vez en Fantastic Four #12, iniciando una rivalidad que se ha mantenido desde entonces. Además, los dos son de alguna forma opuestos, con Hulk decidido en alejarse de la sociedad que le tiene miedo, y La Cosa dedicando su vida a reclamar su humanidad como uno de los héroes más grandes del Universo Marvel. A cada uno se le dio súper fuerza y ​​​​durabilidad mejorada a través de experimentos que salieron mal, pero de acuerdo a Lee, eso no los hace iguales.

hulk la cosa

Lee llegó a opinar muchas veces sobre el ganador de una pelea de Hulk y La Cosa y también fue cauteloso con cualquier pregunta sobre “quién ganaría en una pelea”, y señaló que el vencedor siempre será quien quiera el escritor, ya que conseguirá la forma de hacerlo. Sin embargo, Lee tuvo una respuesta mucho más definitiva con relación a dicho tema. En una entrevista con The Tomorrow Show tomada posteriormente por The Hollywood Reporter, Lee declaró:

“Oh, Hulk ganaría. La Cosa es más rápido y más inteligente, por lo que probablemente encontraría una manera de convertirlo en un empate o salvarse. Atraparía o engañaría a Hulk. Pero, en una pelea justa, no hay forma de que Hulk [pierda].”

hulk contra la cosa

Las peleas de Hulk vs. La Cosa

Es una respuesta definitiva de la fuente más autorizada posible, y esta se refleja en sus muchas peleas. Mientras que la La Cosa noqueó a Hulk en el pasado, siempre ha tenido alguna condición para explicar la victoria, como un villano que debilita al gigante verde o que la pelea tiene lugar en una realidad alternativa donde sus poderes difieren lo suficiente para inclinar las probabilidades a favor de Ben Grimm. Ahora bien, Hulk a menudo ha derrotado a La Cosa en una lucha directa, y gran parte de esas historias se centran en los esfuerzos de La Cosa para absorber los golpes del gigante verde mientras sus compañeros trabajan en una manera de pacificar al monstruo furioso.

Siempre lo entretenido de una pelea entre los dos titanes ha sido que La Cosa es lo suficientemente fuerte y duradero como para que Banner no se contenga mientras lucha contra él, lo que lleva a batallas espectaculares que colocan a Ben Grimm al límite.

Como un personaje que no tiene un verdadero control de sus poderes, tiene lógica que el Gigante Verde sea el más fuerte de los dos, aunque La Cosa siempre está dispuesto a encontrar una forma de ganar.


Si quieres saber más sobre el Gigante Verde de Marvel haz clic en los siguientes titulares

Curiosidades Cómics, Hulk, La Cosa, Marvel Comics, Noticia Cómics, Selección del editor

¿Por qué Hulk nunca alcanzará la felicidad? Marvel da una respuesta en Grand Design Madness. La nueva serie de Hulk que sigue el tiempo del personaje en Las Vegas muestra por qué incluso cuando el héroe logra encontrar la felicidad, Bruce Banner no dejará que dure.

¿Podría Hulk partir el adamantium con sus manos? ¿Podría el Gigante Verde romper el metal con el que están forrados los huesos de Lobezno? Entra para conocer la respuesta.

Marvel nos deja ver la versión Titán del Gigante Verde en 8 espectaculares portadas. Descubre con más detalle la versión de el Gigante Verde más letal hasta la fecha vista en Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores