sábado, marzo 30, 2024

El Nightwing de Titans rechazó hacer más que un cameo en un crossover del Arrowverso

/

Panini

Brendon Thwaites explica por qué no quiso que los Titans tuvieran más papel en el crossover del Arrowverso basado en Crisis en Tierras infinitas

Brenton Thwaites, uno de los protagonistas de Titans, ha revelado recientemente por qué decidió no hacer una aparición de mayor relevancia en la Crisis en Tierras infinitas de The CW, que acercó notablemente el Multiverso DC más que nunca con apariciones del The Flash de Ezra Miller, Brandon Routh volviendo como su Superman, Tom Welling como el Clark Kent de Smallville, Kevin Conroy como un malvado Bruce Wayne, e incluso Burt Ward de Batman ’66.

Titans en el evento final del Arrowverso

Aunque el Dick Grayson de Thwaites y el resto de los Titanes también aparecieron brevemente mediante imágenes de archivo al final del evento crossover del Arrowverso, su participación podría haber sido más importante.

El actor reveló por primera vez que se le había propuesto participar en el evento del Arrowverso durante el panel de Titans en la Motor City Comic-Con de 2022. Explicó que normalmente los crossovers le parecen “un poco… una forma de llamar la atención […] si no apoya realmente ambas líneas argumentales. Si lo hace, genial. Si las historias se enriquecen realmente y se alargan y siguen este maravilloso arco que se entrelaza con las otras [series], entonces es fantástico. Pero si solo se trata de una promoción cruzada, resulta extraño formar parte de ella“.

  • Arrowverso, Noticia Series, Titans
  • Nightwing en Titans
  • Arrowverso, Noticia Series, Titans
  • Arrowverso, Noticia Series, Titans

A pesar de comenzar como un original del Universo DC, Titans se trasladó a HBO Max para la tercera temporada junto con Doom Patrol, otra de las producciones de Greg Berlanti. La serie sigue la vida de Dick Grayson después de ser Robin y su conversión en Nightwing, el líder de un grupo de jóvenes héroes. Titans está rodando la cuarta temporada, que, al parecer, se estrenará en otoño. Aunque los Titanes nunca se lanzaron como un spin-off del Arrowverso, la serie de HBO Max está ligada a la franquicia a través del Multiverso, tal y como se estableció en Tierra-9 en Crisis en Tierras infinitas.

¿Por qué no apareció Nightwing en el crossover final de Arrowverso?

Thwaites confirmó a The Cosmic Circus que decidió no aparecer en el crossover, citando el hecho de que son “creativamente diferentes”:

“Um… si tú… es un asunto de negocio diferente, ¿verdad? Si te pasas a una serie diferente, lo tratan como un trabajo diferente, y sabes que tienes que volar a ese lugar, aunque el estudio y quienquiera que esté a cargo lo hará funcionar, siento que… ya sabes, tienes una opción, ¿verdad? Tienes la opción de leer el guion, de estudiar el proyecto y, ya sabes, de formar parte de lo que quieres ser; y… no era algo que quisiera hacer en ese momento”.

Y prosiguió: “En realidad decidí no hacerlo. Quiero decir que sé que mi imagen sale. Pero… me negué por la razón que dije antes, somos una serie creativamente diferente, y estoy muy orgulloso de Titans. Ya sabes, toda la gente involucrada, el equipo de cámara, los guionistas, los productores; y el traer otra serie y cruzarla y decir, deja que nuestros personajes que hemos desarrollado y hemos llevado a la pantalla – ya sabes, los trajes que hemos diseñado, las relaciones que hemos desarrollado, los arcos emocionales y los viajes que hemos hecho… [es raro].”


Si quieres saber más sobre la nueva temporada 4 de Titans haz clic en los siguientes titulares

Arrowverso, Noticia Series, Titans

Titans temporada 4: ¿Volverán Nightwing y Starfire en la nueva temporada? El actor que da vida a Dick Grayson/Nightwing, Brenton Thwaites, comenta si él y Starfire de Anna Diop volverán a estar juntos en la nueva temporada de la serie.

Se revela el número de episodios que tendrá la temporada 4 de Titans. El director de la serie ha confirmado la cantidad de capítulos que tendrá la nueva temporada de la serie a través de sus redes sociales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores