jueves, abril 25, 2024

Revelan sinopsis y fecha de lanzamiento de Clementine Book Two, la segunda parte de lo nuevo de Tillie Walden

/

Panini

Se ha lanzado Clementine Book One de la artista ganadora del Eisner Tillie Walden, y para celebrarlo se ha ofrecido información de Clementine Book Two

Se ha lanzado Clementine Book One de la escritora y artista ganadora del premio Eisner Tillie Walden (Spinning, On A Sunbeam), y Skybound Comet celebra su debut al anunciar detalles de su segunda parte, Clementine Book Two. Establecida en el mundo de The Walking Dead de Robert Kirkman, Clementine es el personaje central de la franquicia de videojuegos The Walking Dead de Telltale Games.

clementine book one

Clementine se trata de una trilogía de novelas gráficas que se publica bajo Skybound Comet, un nuevo sello de novelas gráficas dirigido a audiencias de jóvenes adultos (mayores de 12 años) y de grado medio (8 a 12 años). El medio ComicBook.com ha obtenido detalles sobre cuándo Clementine Book Two será lanzado, junto a su sinopsis y portada. Clementine Book Two está programado para ser lanzado en octubre de 2023.

Sinopsis de Clementine Book Two

“Clementine y sus nuevos amigos son rescatados por una comunidad isleña dirigida por una enigmática doctora llamada Miss Morro, pero justo cuando las cicatrices de Clementine finalmente comienzan a sanar, descubre secretos oscuros que amenazan con destrozar su nueva vida. ¿Se puede confiar en Miss Morro? ¿Qué pasa con el resto de los isleños? ¿Y hasta dónde llegará Clementine para proteger a sus seres queridos?”

clementine book two

“No podríamos estar más orgullosos del trabajo que hizo Tillie en el libro uno de Clementine”, comentó Alex Antone, editor sénior de Skybound, “y en el libro dos, Tillie lleva la historia de Clementine a alturas aún mayores con un nuevo corazón palpitante y una aventura desgarradora sobre encontrar una familia, abrazar el amor y crecer en los tiempos más oscuros”.

“Después de que terminaron los juegos, pensamos que la historia de Clementine había terminado. Y ahora ha pasado por mucho más después del primer libro, pero en realidad todo es solo el comienzo”, dijo Tillie Walden. “Clementine tiene mucho más por recorrer, más obstáculos que enfrentar y mucho más por crecer. No podría estar más emocionada por la siguiente parte de su historia. Siento que estoy escalando con ella más profundamente en las profundidades de amor, miedo y familia. Como de costumbre, hay algunos desafíos que Clementine no puede enfrentar, pero al enfrentarlos, ¿cómo será cuando salga del otro lado?.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores