domingo, julio 3, 2022

La versión dinosaurio de Superman muestra un poder que lo diferencia de los demás héroes prehistóricos de DC

/

Una vista previa de Jurassic League presenta a la versión dinosaurio de Superman utilizar una habilidad única en este universo prehistórico

Spoilers-698x90-1

En una nueva vista previa de Jurassic League de DC Comics, se revela que la versión dinosaurio de Superman posee un poder único que lo diferencia de los demás héroes prehistóricos. En este universo alternativo los humanos y dinosaurios viven en las mismas regiones, pero existen algunos inconvenientes para que las dos especies puedan coexistir. Sin embargo, parece que Supersuar tiene la habilidad para resolver dicho problema.

En esta realidad, Batman es un T.Rex conocido como Bat Walker cuyos padres fueron asesinados por el Jokerizard. Por su parte, Wonder Woman es un triceratops conocido como Wonderdon. Finalmente, tenemos al Supersaur que llegó como una cría desde los confines del espacio.

superman dinosaurio dc

Las habilidad especial de la versión dinosaurio de Superman

Los padres terrestres de Supersaur son humanos y no dinosaurios. En una vista previa de Jurassic League #2 de Juan Gedeon y Daniel Warren Johnson se revela que Supersaur puede entender a los humanos, ya que creció en una aldea humana y aprendió a hablar su idioma. Bat Walker no tiene idea de lo que dice el niño humano que ayudó en el primer número de la serie y lo que escucha son gruñidos. A parecer, los otros héroes de Jurassic League también tendrán el mismo inconveniente.

  • dinosaurios dc 1
  • dinosaurios dc 2
  • dinosaurios dc 3
  • dinosaurio 4
  • dinosaurio 5
  • dinosaurio 6
  • dinosaurio 7
  • version dinosaurio de superman

Sinopsis de Jurassic League #2

«Brontozarro ha invadido la aldea natal de Supersaur, y ahora el saurópodo superpoderoso debe defender su hogar y a los humanos que lo han criado desde su llegada a la Tierra. Pero, ¿será lo suficientemente fuerte para derrotar a este extraño enemigo, o necesitará la ayuda de Wonderdon y Bat Walker, quienes convergen en su ubicación? ¡Una Trinidad completamente nueva se reúne por primera vez en esta aventura que habrá que ver para creer!»

El poder de esta versión de Superman para hablar el idioma de los humanos probablemente será importante a medida que los héroes se unan para enfrentar la próxima amenaza en este nuevo Universo Dino-DC. Se puede llegar a esa conclusión ya que los dinosaurios villanos han estado secuestrando humanos con algún oscuro propósito.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores