jueves, abril 25, 2024

Dick Grayson recibirá una actualización en su traje en el próximo número de Nightwing de DC Comics

/

Panini

DC Comics actualiza el traje de Dick Grayson con una chaqueta de motorista en Nightwing número 93

Spoilers Casa De El El Juego del Calamar

Dick Grayson obtiene una actualización de su traje en Nightwing #93: una elegante chaqueta de cuero que va encima de su traje azul y negro habitual.

El héroe se pone la chaqueta mientras huye de un grupo de policías corruptos de Blüdhaven y se sube a su motocicleta para poder escapar. La chaqueta luce los mismos reflejos azules a lo largo de los brazos que el atuendo usual de Nightwing, y se conecta perfectamente con el emblema del pecho de Dick para dar forma a un símbolo continuo de pájaro azul.

nightwing dc

Durante la persecución, Dick saca su motocicleta de un paso elevado de la autopista. Gracias a un garfio en su bicicleta, Dick sobrevive a la caída posterior y logra llegar a salvo al escondite de Barbara Gordon.

¿El nuevo traje de Nightwing será permanente?

Aunque no hay indicios de que Dick siga usando una chaqueta sobre su traje habitual cuando no esté conduciendo una motocicleta, esta no es la primera vez que Nightwing se viste con un equipo de cuero adicional. Particularmente en la serie de historias de Batman White Knight de Sean Gordon Murphy, un universo separado de la continuidad principal del Universo DC, Dick Grayson se muestra con una chaqueta con reflejos azules sobre su traje en un diseño elegante parecido a su aparición en Nightwing #93.

Asimismo, en el Universo DC principal, Dick también ha usado por muy poco tiempo una chaqueta de cuero marrón sobre su traje, más recientemente en Nightwing #84. Además, en el próximo videojuego Gotham Knights, también se presenta al personaje con un chaleco táctico que se parece vagamente a una chaqueta.

nightwing dc

Recientemente, se ha visto a Dick tratando de convertir a Blüdhaven en una ciudad mejor, y lidiando con el conocimiento de que tiene una media hermana en Melinda Zucco, actual alcaldesa de Blüdhaven. Nightwing también está presente en el evento actual que involucra al Universo DC, Dark Crisis. Ambientado en una época diferente a las aventuras de su serie en solitario, la aparición de Nightwing en Dark Crisis lo muestra entrenando a la próxima generación de titanes.

nightwing dc

Nightwing #93 está a cargo del escritor Tom Taylor, el artista Bruno Redondo, el entintador Wade Von Grawbadger, el colorista Adriano Lucas y el rotulador Wes Abbott, con arte de portada de Redondo y arte de portada variante de Jamal Campbell, Serg Acuña y Nick Robles.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores