viernes, abril 19, 2024

¿Doctor Doom más cerca de lo que imaginamos? Howard Stern estaría involucrado en un proyecto del personaje de Marvel

/

Panini

El famoso locutor de radio Howard Stern señaló en su programa que está involucrado en un proyecto de Doctor Doom

El locutor de radio Howard Stern aparentemente confirmó su participación en un proyecto de Doctor Doom.

El momento de la revelación fue durante una pausa comercial en Howard Stern Show, que fue publicado en Twitter por el usuario @WashedUpTweeter, el presentador habló sobre cómo está realizando un proyecto de Doctor Doom en el verano y ha estado coordinando su agenda con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. “Estoy jodidamente miserable por eso”, añadió Stern, aparentemente en referencia a la programación del proyecto.

Después comentó que habló con Robert Downey Jr., Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, para que le diera algunos consejos sobre técnicas de actuación. Por el momento, no está claro a quién podría interpretar Stern pero este se refiere al proyecto como uno centrado en Doctor Doom, el famoso villano de los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, no está confirmado de forma oficial que Stern esté involucrado en un proyecto de Doctor Doom.

Stern es una personalidad de la radio conocido por Howard Stern Show y America’s Got Talent, en la que se desempeñó como juez. Como actor, Stern ha aparecido en proyectos como Partes Privadas de 1997.

howard stern

Marvel Studios ya trabaja en una película de los Cuatro Fantásticos. Aunque Jon Watts, quien dirigió las tres películas de Spider-Man del UCM, originalmente estaba destinado a encargarse de la cinta de la primera familia de Marvel, dejó el proyecto a principios de este año.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores