sábado, abril 20, 2024

¿Dragon Ball ilustrado al estilo tradicional japonés? Un artista lo hace realidad, y es lo más bizarro que verás hoy

/

Panini

Diversos villanos de Dragon Ball se muestran en una serie de fan art al estilo Ukiyo-e

Piccolo, Freezer y Buu reciben un nuevo aspecto en una serie de fan art de Dragon Ball.

Las sorprendentes ilustraciones están a cargo del artista Chien Chih Kang y están dibujadas al estilo de las clásicas xilografías japonesas Ukiyo-e. En las ilustraciones, se pueden ver a tres de los villanos más famosos de la serie: Piccolo, Freezer; y finalmente, las diversas formas de Buu.

Se pueden apreciar más ilustraciones de Chien en su perfil de Twitter, donde además ha redibujado personajes de las Tortugas Ninja, Godzilla y One Piece al estilo de los estampados tradicionales japoneses. El artista también ha creado piezas centradas en otros personajes y escenas de Dragon Ball, como la batalla entre Goku y Vegeta durante la saga de Buu y el momento en que Gohan derrotó a Célula.

  • dragon ball
  • dragon ball

El éxito de Dragon Ball

Dragon Ball fue creado por Akira Toriyama en 1984, y se ha convertido en uno de los manga más vendidos de todos los tiempos, con más de 300 millones de copias en circulación en todo el mundo. La serie es considerada uno de los mangas shonen más influyentes de todos los tiempos y sus adaptaciones al anime han ayudado a establecer la popularidad del anime fuera de Japón.

dragon ball

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores