jueves, abril 18, 2024

Jensen Ackles, Soldier Boy en The Boys, revela su próximo papel como Batman

/

Panini

El actor Jensen Ackles ha confirmado que será la nueva voz de Batman en un proyecto animado de DC aún por anunciar

Jensen Ackles es más que conocido por sus papel en la serie Supernatural y ahora por ser el nuevo Soldier Boy en la tercera temporada de The Boys. Sin embargo el actor no solo participa en producciones de acción real sino que posee una larga carrera como actor de voz, en su mayoría para adaptaciones animadas de DC Comics. Algunos informes apuntaban a que estaría participando en un proyecto de DC sin título y ahora acaba de confirmar además su papel en dicha producción.

Jensen Ackles como Soldier Boy

Repasando la carrera de Jensen Ackles como actor de voz para DC en el programa Late Night with Seth Meyers, el presentador sacó a relucir su trabajo en su último trabajo interpretando a Capucha Roja, y fue en ese momento cuando Ackles respondió: «Sí. De hecho, ayer pasé unas tres horas y media en el estudio haciendo, eh, Batman». En el proyecto estaría también implicado el aclamado productor del Arrowverse, Greg Berlanti, que además del conocido universo de series de DC también trabaja en otras producciones fuera de CW.

Actualmente Jensen Ackles interpreta a Soldier Boy en la tercera temporada de The Boys, un superhéroe que copia el estilo del Capitán América con el estilo gamberro y enturbiado del estilo de la adaptación de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson y que servirá de rival para Patriota. Tampoco es la primera vez que Jensen Ackles interpreta a Batman, y es que en 2021 puso la voz de Bruce Wayne para las dos partes de Batman: El Largo Halloween.

El Batman de Jensen Ackles en The Long Halloween
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores