miércoles, julio 6, 2022

¿Soldier Boy de The Boys es la única versión de Capitán América que salió mal? 5 variaciones del personaje que hemos visto en el UCM

/

Teniendo en mente una de las series del momento, parece que Soldier Boy es una versión de Capitán América en The Boys, pero ¿quiénes más hemos visto en la gran y pequeña pantalla?

Atrás

1. Versiones de Capitán América que hemos podido ver en el UCM y que salieron mal

Si analizamos correctamente muchos de los héroes que hemos ido viendo con el paso de los años en las editoriales, podemos comprender que es importante sacar versiones dispares de lo que ya tenemos. No hace falta irse muy lejos para comprobarlo, ya que la creación de diversos mundos alternativos con películas como Spider-Man: No Way Home o la segunda parte de Doctor Extraño, nos han dejado este tipo de versiones. A pesar de todo esto, hoy queremos dar un giro de tuerca y no centrarnos en eso.

Recientemente hemos tenido la aparición de un personaje en The Boys que trata de emular al Capitán América pero si las cosas hubieran salido algo mal. Tenemos que decir que esto ya ha ocurrido en los cómics y que Soldier Boy no es único en este hecho. Con el fin de ver que este tipo de situaciones desastrosas ya han podido verse en adaptaciones, vamos a tratar de hablar de versiones que han tratado de emular al Capi, pero que han salido bastante mal paradas, pero sin llegar a ser una sátira como el caso del personaje del cómic de Garth Ennis.

Os dejamos 5 villanos Marvel que se parecen al Capitán America por su relación con el suero del supersoldado que le inyectaron a Steve Rogers.

versión de Capitán América en the Boys
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte