viernes, abril 19, 2024

¿Joker 2 será un musical con Lady Gaga como Harley Quinn?

/

Panini

Joker 2 empieza a coger forma, pero no la que esperábamos. Lady Gaga coprotagonizaría la película junto a Joaquin Phoenix

Hace apenas una semana, Todd Phillips anunció en las redes sociales que se reunía con Joaquin Phoenix para empezar a trabajar en Joker 2, pero ahora los detalles de la secuela se ponen un poco más interesantes. Joker: Folie à deux será un musical, y Lady Gaga está en las primeras conversaciones para el papel de Harley Quinn, según The Hollywood Reporter.

¿Puede funcionar Joker 2 como un musical?

Desde el punto de vista del tono, es difícil ver cómo puede funcionar una secuela musical de Joker, pero si alguien puede lograrlo serían Lady Gaga y Joaquin Phoenix. Recordemos que Phoenix cantó todas sus canciones en En la cuerda floja, el biopic de Johnny Cash. Y por su parte, la carrera musical de Lady Gaga es bien conocida y como actriz hemos podido verla en series como American Horror Story o películas como House of Gucci (a las órdenes de Ridley Scott) o Ha nacido una estrella, que le valió dos nominaciones al Oscar (una por la canción Shallow y otra como actriz principal) y estaba producida por Phillips.

  • Harley Quinn, joker 2, Lady Gaga, Noticia cine
  • Joker 2
  • Lady Gaga - Harley-Davidson

Lady Gaga como Harley Quinn en la película Joker 2

Según informa THR, los detalles sobre la posible interpretación de Harley Quinn por parte de Lady Gaga “se mantienen en secreto”, pero sería diferente a la interpretada por Margot Robbie, ya que los personajes estarían en universos DC distintos. La versión del príncipe payaso del crimen que Phillips y Phoenix presentaron en 2019 también estaba muy alejada de las ofrecidas anteriormente por Jack Nicholson, Heath Ledger o incluso Jared Leto, así que veremos qué se les ocurre para la Harley Quinzel de la secuela de Joker, y más siendo una película musical como parece.

Un musical de acción real, presumiblemente con el mismo aspecto crudo y tono nihilista que la primera, coprotagonizado por Lady Gaga como Harley Quinn. Lo cierto es que cualquier cosa que se salga de lo común conlleva un poco de peligro y emoción, y hablando de esas cualidades particulares, ¿alguien esperaba realmente que Joker hiciera arder el mundo como lo hizo? Por decirlo de otro modo, y citando al propio Arthur Fleck: “¿Soy yo, o se está volviendo más loco ahí fuera?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores