jueves, abril 25, 2024

Joker 2 con Todd Phillips y Joaquin Phoenix es una realidad, y el anuncio podría insinuar múltiples Jokers

/

Panini

Todd Phillips confirma que se trabaja en Joker 2 y comparte una imagen del guion del proyecto

Joker 2 es una realidad, ya que el director Todd Phillips ha compartido una imagen del guion completo. Joaquin Phoenix protagonizó la primera película dando vida a Arthur Fleck, un comediante y payaso sin suerte en una Gotham de 1981. Fleck termina por descargar su frustración con aquellas personas que piensa están llevando a la sociedad a una gran decadencia, convirtiéndose en el infame villano de DC Comics, el Joker.

Junto a Phoenix, el elenco de Joker lo completa nombres como Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron. Coescrita y dirigida por Todd Phillips, la película fue bien recibida por el público y fue un éxito de taquilla, siendo la primera película con clasificación R en recaudar más de $ 1 mil millones en la taquilla mundial.

Ahora, Todd Phillips compartió a través de Instagram una imagen de la portada del guion de la secuela, así como de Joaquin Phoenix leyendo el borrador actual del guion.

La confirmación de Phillips de la existencia de Joker 2 se produce pocos días después de que un informe señalara que el cineasta estaba muy cerca de revelar la secuela luego de que Michael De Luca tomara el cargo de director de Warner Bros junto con la ex ejecutiva de MGM Pamela Abdy.

¿Diversos Jokers en la secuela?

La revelación de Joker 2 viene con el anuncio del regreso de Phoenix como el personaje principal y el coguionista Scott Silver. Además, el guion podría ofrecer una pista de lo que vendrá en la película con su subtítulo que dice “Folie à Deux”, que se traduce aproximadamente como “locura para dos” y es un trastorno mental que afecta a dos o más personas, esto insinuaría la posibilidad de que se presenten múltiples Jokers en la película. Esto fue propuesto recientemente por Willem Dafoe, quien sugirió que la historia vería a un Joker imitador enfrentarse al de Phoenix. Habrá que esperar más noticias de Joker 2 para ver si algo así se presentaría en la película.

joker willem dafoe
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores