martes, abril 16, 2024

Los Midnight Suns de Marvel tendrán su propia serie de cómics encabezada por Lobezno y Blade

/

Panini

Aprovechando el hecho de que llegará un videojuego, Midnight Suns de Marvel tendrán su propia serie de cómics con líderes tan potentes como Lobezno y Blade

Midnight Suns

Un hecho bastante recurrente dentro de las editoriales de superhéroes, le pese a quien le pese, es que se vayan volviendo a rescatar grupos de personajes que están en boca de todos por algún u otro motivo. Ya sea porque dentro de alguna película van a aparecer o comenzar a conformarlos, este tipo de situaciones hacen que se vuelva a dar protagonismo en los cómics, lo que puede llegar a traducirse en más historias interesantes para todos los aficionados.

Para el día de hoy tenemos que irnos hacia la gran M, lugar donde tiene cabida un grupo de héroes que van a estrenarse en el mundo de los videojuegos. Durante el año pasado, nos fuimos haciendo eco de diferentes noticias sobre posibles videojuegos de superhéroes que iban a ir llegando en los futuros años. Uno de estos títulos fue el de Midnight Suns, protagonista de la noticia de hoy, ya que parece que Marvel quiere allanar el terreno para antes del videojuego.

De esta forma, la propia editorial ha querido anunciar que tendremos el placer de disfrutar de una serie limitada centrada en este grupo de personajes. Es verdad que el nombre original del grupo al que se hace referencia es el de Midnight Sons, es decir, un leve cambio, pero se ha mantenido la nomenclatura con el fin de poder hacer referencia al videojuego que viene de camino y preparar el terreno para todo tipo de aficionado, tanto el que venga de los cómics como el que venga del título de Firaxis Games.

El videojuego de Firaxis Games que potencia esta serie

Como íbamos avanzando, la editorial no realiza este movimiento en vano, ya que sacar una serie que tiene que ver con otro producto que está a punto de llegar al mercado es una gran estrategia. Siendo una empresa que trata de entretener y sacar el máximo partido a todos los productos que va creando, se tiene que preparar todo el terreno para poder generar el máximo dinero posible con sus productos. Esto es así y esta serie sobre este grupo de personajes solo asegura y fortalece este argumento.

Teniendo un equipo creativo de lo más interesante, con el escritor Ethan Sacks y el artista Luigi Zagaria, parece que la serie tendrá un equipo de lo más llamativo. Como hemos ido adelantando en el titular, el grupo de personajes estará encabezado por dos de los personajes que ya han sido presentados en los tráileres del videojuego, tales como Lobezno y Blade. Ambos personajes serán como el estandarte del equipo, pero se han podido ver, en una de las portadas mostradas por la gran M, un equipo de lo más interesante con personajes como Magik o Ghost Rider.

Midnight Suns

Aunque solo se trata de una portada, y habiendo visto cualquier contenido del videojuego se puede llegar a intuir al equipo que estará, esto nos da pie a poder hacer teorías sobre lo que encontraremos en esta serie limitada. Nos han comunicado que se trata de una serie de 5 números y que comenzará a publicarse un poco antes de que llegue el videojuego a todas las plataformas. De esta forma, todo el que quiera ir preparado para el título de Firaxis, podrá hacerlo de la mejor manera posible.

¿Cuándo llegarán los cómics de Midnight Suns?

Junto con esta portada, tampoco nos han proporcionado mucho más acerca de esta serie, ya que se han centrado en Marvel en explicar un poco cuándo llegará y las sensaciones del equipo creativo que está detrás. Básicamente, ambos encargados de la serie limitada están bastante contentos con el hecho de poder traer de nuevas a este equipo, queriendo homenajear, de la mejor forma posible, las primeras apariciones de los Midnight Sons en Marvel y esperando un gran recibimiento debido a la potenciación que supondrá el videojuego.

Pero, ¿cuándo comenzaremos a disfrutar de esto? En principio la fecha estipulada para la llegada de esta serie de cómics es el próximo mes de septiembre, más concretamente el día 14 será publicado en el territorio estadounidense. El videojuego de Firaxis Games llegará a las tiendas el 7 de octubre, tres semanas después de la serie de cómics, por lo que coincidirá en la publicación de los números. Hay ganas de poder ver este nuevo videojuego táctico y teniendo en mente la serie de cómics, mucho más.

Midnight Suns
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores