jueves, marzo 28, 2024

¿Mighty Thor regresa? Descubre por qué Jane Foster debe levantar el Mjolnir una vez más

/

Panini

Marvel Comics nos presenta en Jane Foster & The Mighty Thor, la razón de por qué Jane Foster empuña el Mjolnir nuevamente

Spoilers-698x90-1

Jane Foster & The Mighty Thor #1 de Marvel Comics presenta a Jane Foster levantando de nuevo el Mjolnir.

mighty thor

Jane Foster levanta el Mjolnir una vez más

Jane Foster & The Mighty Thor #1 está a cargo del escritor Torunn Grønbekk, el artista Michael Dowling, el artista del color Jesús Aburtov y el rotulista Joe Sabino. En la historia, Jane está de pie en su apartamento cuando el Mjolnir se estrella contra su ventana. Jane ve que el martillo está manchado de sangre, sin embargo, Thor no se ve por ningún lado.

  • Jane Foster, Marvel Comics, Mighty Thor, Noticia Cómics
  • Jane Foster, Marvel Comics, Mighty Thor, Noticia Cómics

A través del Bifrost, Sif contacta a Jane desde Asgard pero no puede ofrecerle ninguna respuesta específica porque no está segura de lo que le ocurrió a Thor. “Estaba allí, y luego… se fue”, le comenta Sif a Jane. “Desaparecido de mi vista, perdido en los reinos”. Luego se pregunta: “Tienes el Mjolnir. [Thor] te lo arrojó. ¿Está Thor… nuestro rey muerto?”. Usando sus poderes como Valquiria, Jane determina que Thor no está muerto, pero no puede ver dónde está.

Jane Foster vuelve a ser Mighty Thor para luchar por Asgard

Asgard está bajo el ataque de los Elfos Oscuros. Beta Ray Bill lidera la defensa contra la arremetida, aunque Sif está segura de que pronto vendrán más enemigos además de los elfos.

  • mighty thor
  • mighty thor

Cuando estalla la guerra, Jane recoge a Mjolnir. “No lo quiero”, dice su monólogo interior. “Al menos, no así. La química en mi mente cambia. Cambios sutiles, en perspectiva, en cómo percibo el tiempo. En cómo miro a las personas. En propósito. Paso de mortal a dios”. Aunque aún puede empuñar el martillo, Jane finalmente decide resistir cierto nivel de poder. “No es el dios que hay en mí lo que necesito en este momento”, señala. “Me enfrentaré a esto como Jane Foster, Valquiria.”

La página final de Jane Foster & The Mighty Thor #1 muestra que el Dios del Trueno está atrapado en una especie de pozo con una enorme serpiente. Por su parte, se revela que la Encantadora está interesada en obtener a Thor como su “recompensa”.

Jane Foster & The Mighty Thor #1 presenta una portada de Ryan Stegman, JP Mayer y Marte Gracia y una variante de portada de Carmen Carnero, Nolan Woodard, Taurin Clarke, Martin Coccolo, Matthew Wilson y Peach Momoko.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores