viernes, abril 19, 2024

Tras la publicación del tráiler de Black Adam, DC revela portadas espectaculares de Atom, Hawkman y otros personajes de la película

/

Panini

Estos cómics nos contarán lo que ocurre con estos personajes antes de los eventos de la película Black Adam

Esta semana se pudo ver el primer tráiler de Black Adam, la futura película de DC protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson. Una de las cosas más llamativas de esta nueva entrega ambientada en el universo de DC Comics es la introducción de la Sociedad de la Justicia de América (JSA), el equipo de superhéroes más antiguo de la editorial DC Comics.

Con motivo de dar a conocer los miembros de la JSA que saldrán en la película, DC Comics anunció que publicaría una serie de one-shots que narran los eventos previos a la película. Cada uno de estos cómics vendrá con una historia de respaldo de Bryan Q. Miller que relata el origen del archienemigo de Shazam.

¿Qué personajes de la película Black Adam tendrán one-shot?

Los one-shots seran los siguientes. El 5 de Julio llega Black Adam – The Justice Society Files: Hawkman #1, con guion de Cavan Scott, y dibujo de Scot Eaton. Black Adam – The Justice Society Files: Cyclone #1 se publicara el 2 de agosto, con el guión de Cavan Scott y con el arte de Maria Laura Sanapo y Arif Prianto. El lanzamiento de Black Adam – The Justice Society Files: Atom Smasher #1 sera el 6 de septiembre, con el guion de Scott y arte de Travis Mercer y John Kalisz. Y el 4 de octubre llega Black Adam – The Justice Society Files: Doctor Fate #1, historia de Scott y con el arte de Jesús Merino y Ulises Arreola.

Además de toda esta información, también se han revelado las portadas de cada uno de los cómics y sus portadas variantes con los personajes de la película. A continuación se pueden ver las portadas de esta nueva colección de DC Comics.

Os dejamos las portadas de los one-shots precuelas de la película
  • black-adam-justice-society-files-atom-smasher-1
  • Black Adam, DC, DC Comics, Noticias Cine, origen black adam
  • black-adam-justice-society-files-dr-fate-1
  • black-adam-justice-society-files-dr-fate-2
  • black-adam-justice-society-files-cyclone-1
  • black-adam-justice-society-files-cyclone-2
  • Black Adam, DC, DC Comics, Noticias Cine, origen black adam
  • Black Adam, DC, DC Comics, Noticias Cine, origen black adam

La película Black Adam llegará el 6 de Octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores